Capítulo 19-segunda etapa de los exámenes chunnin (parte 4)

96 6 2
                                    

-¡Chidori/rasengan!

Una gran explosión se formó. Cuando se despejó, se podía ver los dos shinobi, casi ilesos. Estos iban a continuar pero una voz los paró.

Hayate- Ya es suficiente.
............................................................................

Naruto m y Sasuke m se quedaron mirando al examinador esperando una explicación.

Hayate- Os he parado porque si continuabais ibais a arrasar el estadio, a parte que hay gente que ha perdido el conocimiento a causa de la gran cantidad de chakra que tenéis.

Naruto m.- Y quién es el ganador?

H- Los dos sois igual de buenos, por lo que quedaréis en empate. Por lo tanto, los dos pasáis la prueba y podréis hacer el tercer examen. Ya podéis volver a los balcones.

Y así terminó la segunda etapa de los exámenes chunnin.
.
.
.
Holaa, ¿¿¿cómo estáis??? Ya hacía tiempo que no subía nada, lo siento, muchos exámenes.

También sé que este es un capítulo cortísimo, lo sé, pero es que esta parte era necesaria en la historia, y no me viene inspiración 😔.

¿Por cierto, al final van a querer algún ship? Pude ser cualquiera, excepto el de Sakuhina, ese no me gusta, no sé por qué.

Puede ser:

Sasunaru

Sasusaku

Naruhina

Nada de nada

O cualquier otro que se os ocurra, solo decídmelo.

No se olviden de votar y comentar🍜.

Byee y disfruten de la lectura🍥🍡.

.

.

.

.

.

Naruto y Sasuke en el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora