-¿Me podéis explicar esto?
Tsunade entró muy alterada a la habitación de Naruto y Sasuke con un papel en la mano. A Sasuke ya le habían dado el alta y estaba visitando a su amigo cuando la Hokage entró.
- ¿Qué es eso?- Preguntó Sasuke.
- Son los resultados del análisis de sangre de Ashura.
- ¿Y qué ocurre con mi sangre?
- No sólo la tuya sinó que también la de Indra. Con la del segundo no le di importancia porque había algunos cambios, pero con la tuya, Ashura...¡es que tú sangre es idéntica a la de Naruto! ¡Exactamente igual!
Naruto y Sasuke se miraron entre ellos preocupados.
-No tengo ni idea de porqué es así, de ver-
Naruto no pudo acabar de hablar porqué empezó a toser sangre.
-Ashura, ¿¡Qué te ocurre!?
-N-nada, y-ya estoy mejor.
-Mejor ni nada, es obvio que te ocurre algo, pero en el análisis no salia nada. Sin embargo, parece que tú sabes lo que te ocurre.
-¿Se lo contamos?
-Porqué no, al fin y al cabo ya sabe demasiado y quién mejor que la Hokage para contárselo.
-¿Contarme qué?
-Verás...puede que no te hayamos contado toda la verdad.
-Más bien la mayor parte de lo que te hemos contado es mentira.
-¿Qué? Entonces...¿quienes sois realmente?
-Para empezar...no nos llamamos ni Indra ni Ashura. En verdad yo me llamo Naruto Uzumaki, y mi compañero es Sasuke Uchiha.
-¿Eh? Pero...!no puede ser! Ya hay un Naruto Uzumaki y un Sasuke Uchiha aquí, ¡es imposible!
-Ya, es imposible...en este tiempo.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que somos los Sasuke y Naruto futuros.
-¿De verdad? Pero, entonces...¿Qué os ha pasado? ¿Porqué habéis terminado así?
-Resumiendo oba-chan, ha habido una guerra shinobi, un poco distinta a las demás, ya que en este caso las aldeas no luchaban entre sí, sinó que luchaban juntas contra una amenaza mayor.
-¿Qué? Cuál amenaza.
-Kaguya. Ella es una diosa. Es la madre de Rikudo Sennin, conocido también como el sabio de los seis caminos.
-Imposible...pero si el sabio era una leyenda...¿y su madre fue la que atacó al mundo?
-Sí...rencarnó a través de Madara Uchiha, que había sido revivido a través de un jutsu...todo muy complicado, la verdad. Una persona de este mundo decidió crear un ejercito de revividos y de plantas con forma humana y luchar contra el mundo.
-Vaya...¿Y la alianza shinobi le pudo hacer frente?
-Más o menos. La alianza pudo hacer frente a los revividos y a las plantas. Madara fue algo inesperado, y mató al 80% de las personas el solo. Después reencarnó Kaguya en el y ahí sí que se fue un poco de madres... creó un jutsu que hizo que todo el mundo cayera en un genjutsu. Los únicos que quedamos en todo el mundo fuimos el equipo 7 junto a Kakashi. Naruto y yo le hicimos frente a Kaguya los dos solos. Cuando ya estábamos casi al límite Kaguya creó otro jutsu, como un rasengan gigante con una temperatura similar al sol. Naruto le hizo frente con otro jutsu mientras yo protegía al mundo del ataque. El choque de probablemente los dos jutsus más fuertes del mundo creó una explosión gigante, que solamente nos afectó a Kaguya, a Naruto y a mi, porque los demás estaban protegidos por mi Susannó. Lo último que supimos es que nos encontrábamos aquí, en la Konoha del pasado.
-Vaya...¿però ustedes dos solos le hicieron frente a esa tal Kaguya? ¿Y qué ocurrió al final con ella?
-Ella desapareció después de la explosión. Y sí, nosotros dos solos peleamos contra ella.
-¿Y Kakashi no os ayudó?
-No. Él hubiese estorbado. Nosotros en el futuro nos hemos convertido en los shinobi más fuertes.
-Increíble.
¿Os ha gustado el capítulo? Espero que sí.
Acepto ideas para próximos capítulos o para próximas historias, por si alguien quiere.
¡No se olviden de comentar y votar que ayuda un montón!
Disfruten de la lectura 🍥🍡.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanfictionLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...