Capítulo 12-La prueba del cascabel

178 11 2
                                    

-¿Qué? Pero os dije que no lo hicierais...bueno, da igual. La prueba consiste en que me intentéis coger este cascabel. Si no lo conseguís, no formareis parte de mi grupo-al ver que no preguntaban nada siguió-. Cómo veis solo hay un cascabel, así que quien lo consiga aprueba y el otro que quede suspende-Kakashi al ver que los chicos estaban impasibles continuó con una gota en la cabeza al estilo anime-. Podéis utilizar todo tipo de jutsus, los kunais y otras armas también están permitidas. Debéis atacar con intención de matarme, sinó no lo conseguiréis. Empezaremos cuando diga ya. ¿Lo habéis entendido?

-Hai.

-Buena suerte chicos.

-Tres

-Dos

-Uno
.
.
.
-¡Ya!
___________________________________________

En ese instante, Sasuke activó el mangekyo sharingan para atacar y Naruto activó el modo sabio para controlar todos los movimientos de Kakashi, y en menos de dos segundos Sasuke le cogió el cascabel. A Kakashi no le dió tiempo de ver los ojos de los chicos, y por lo tanto no pudo ver el sharingan.

-¡Qué! No puede ser, si ni siquiera he podido ver por donde ibais...-dijo Kakashi en shock.

-¡A que somos geniales-ttebayo!

-Ya, pero eso significa que tu, Indra no entraras en mi equipo.

-De eso ni hablar, si el dobe no pasa entonces yo tampoco.

-¿Enserio?

-Sí.

-Entonces...¡Enhorabuena, están aprobados!

-¡Genial -ttebayo!

-Pero...¿como lograron quitarme los cascabeles?

Sasuke y Naruto se asintieron entre sí. Después, activaron una barrera para que nadie los escuchara/viera/sintiera.

-¿Qué está pasando? ¿Como y porqué habéis creado la barrera?

-Verás, sensei...en realidad todavía no te hemos enseñado todo nuestro poder.

-¡¿De verdad?!

En ese momento, Sasuke activo su rinnegan y eterno mangekyo sharingan, y Naruto entró en modo kurama+modo Rikudo+modo sabio. Después, estos empezaron a crear todos los jutsu que se sabían, desde los clásicos chidori-rasingan, hasta la biju-dama y amaterasu. También le enseñaron sus formas con kurama y Susannó.

Todo esto pasó tan rápido que Kakashi no aguantó el shock y se desmayó. Por suerte cuando perdió el conocimiento Naruto y Sasuke ya le habían enseñado todos sus jutsu.

-Vaya, al final se ha desmayado.

-Es normal, nadie puede procesar bien tanta información impactante de golpe.

-Tienes razón.

-Bueno esperemos a que se despierte.

-Sí.


¿Les está gustando🍙?

Perdón por no haber actualizado durante tanto tiempo es que tenía semana de exámenes y no he tenido tiempo📚.

No se olviden de comentar y votar que eso siempre ayuda🍜.

En fin. Disfruten de la lectura🍥🍡.




.

.

.










Naruto y Sasuke en el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora