Era la mañana del día siguiente en el que Sasuke despertó. Este estaba recostado en la cama. Ya se encontraba mejor. Cuando le dijo a Tsunade donde le dolía, se lo curó al instante, ya que uno de los problemas que habían tenido con él fue que no encontraban donde tenía las heridas más profundas. Así que ahora solo tenía un par de huesos rotos y algunas pequeñas quemaduras. Cuando Tsunade se iba, Sasuke probaba de activar el sharingan, pero cada vez que lo intentaba le dolían los ojos. Esa noche estuvo pensando en como salir del pasado y... todavía no tenía ni idea.
Esa mañana, un pelirubio abrió los ojos lentamente. Cuando los abrió completamente, estuvo pensando que había pasado, donde estaba...y de pronto pensó en Kaguya.
-¡Kaguya! ¡Dónde está!
-Na-digo Ashura, ¡por fin estás despierto!
-¿Quién es Kaguya?
Naruto miró confundido a la quinta Hokage, ella había estado en la guerra,¿porqué preguntaba eso? ¿Porqué el teme le llamó Ashura? ¿Qué había pasado? ¿Donde estaban?
-Kaguya fue una de las shinobi de la otra banda enemiga. Nosotros peleamos contra ella.
-Oh, ya veo.
-¿¡Eh!?
-Debes estar confundido Ashura. Estás en el hospital de Konoha, yo soy la quinta Hokage, Tsunade. Les encontramos a ti y a tu amigo inconscientes en las puertas de Konoha. Tu amigo ya me explicó lo de la guerra entre las dos nuevas aldeas shinobi y lo de que vosotros sois los únicos shinobi que quedan.
-¡¡¡¿¿¿Eh???!!!- Ahora sí que Naruto no entendía nada.
-Bueno, dejo que tu compañero te ponga al día. Mientras voy a llamar a las enfermeras para que te examinen.
-Ajá.
Una vez Tsunade se marchó de la habitación...
-¿Sasuke que diablos está pasando-ttebayo? ¿Como que Ashura, nuevas aldeas shinobi en guerra, únicos supervivientes...?
-Primero de todo, me alegro de verte vivo. Segundo, eres un baka por ir a por la bola gigante de Kaguya solo, ¡idiota! Y tercero, lo entenderás todo si chocas mi puño.
Naruto hizo lo que le pidió. Al instante en el que chocó puños con Sasuke le vinieron todos los pensamientos y recuerdos desde que despertó.
-¡C-como que el pasado-ttebayo! ¿Qué diablos está pasando aquí?
-No tengo ni idea. Supongo que la onda expansiva que mandó el choque de los dos jutsus más poderosos fue lo que nos envió al pasado.
-Vaya...menuda película que te has montado con lo de las nuevas villas en guerra y lo de Kaguya...no sabía que eras tan buen mentiroso.
-A que sí.
.
.
.Una vez Tsunade le hizo todas las analíticas a Naruto, dejó descansar a los dos ninjas.
¿¿¿Qué ocurrirá ahora??? Espero que les esté gustando mi historia🤭. No se olviden de comentar y votar que ayuda mucho.
Disfruten de la lectura 🍥🍡.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanfictionLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...