Capítulo 21- (Re) Conociendo a Jiraiya-samma(parte 2)

89 7 0
                                    

Sasuke m.- Ya veo. Claro. Ahora todos los que están muertos en el futuro ahora están vivos. ¿Y qué quieres hacer?

Naruto m.- ¿¡Cómo que qué quiero hacer!? ¡Ir a verle por supuesto!

Sasuke m.- Bueno, ya me imaginaba que querrías ir a verlo... pero me refería a si le vas a contar la verdad.

Naruto m.- Oh... claro. Eso no lo había pensado. No lo sé. Todavía no lo tengo claro. Cuando lo tenga en frente lo pensaré.

Sasuke m.-Está bien.

Naruto m.- Tengo una idea, sigamos a mi mini-yo y así acabaremos encontrando a mi sensei.

Sasuke m.-Vamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto m. y Sasuke m. empezaron a seguir a Naruto durante todo el trayecto hacia las aguas termales. Naruto m. iba con su curiosidad de siempre, pero Sasuke, siempre tan callado, miraba todo lo que estaba pasando con detalle, ya que él nunca vio lo que le pasó a Naruto durante ese mes, y nunca vio a su amado sensei.

De repente, escucharon a alguien hablar:

?-Al norte, al sur, al oeste, al este, soy el domador de sapos de pelo blanco de los sannin, un seductor a ojos de todos, soy el gran Jiraiya.

Tanto Naruto m. como Sasuke m. se alertaron ante esa frase, y ese nombre. A Naruto se le escapó una lágrima traicionera.

Naruto m/Sasuke m. (susurrando)-Ero-sennin/Jiraiya-samma.

Después de un rato siguiendo a Naruto y Jiraiya, Naruto fue a buscar unas " grandes y con curvas" para que este fuera su sensei. En ese momento, sorprendiendo a los adolescentes, Jiraiya habló.

Jiraiya-El mocoso ya se ha ido, ya podéis salir.

Naruto m. y Sasuke m. salieron algo precavidos.

Jiraiya-Sois muy poco sigilosos, os escuché cuando "susurrasteis" mi nombre. ¿Decidme, quien sois?

Naruto m.-Yo soy Naruto Uzumaki.

Sasuke m.- Imbécil, que no te acordabas de los nombres falsos o qué. Nos has delatado.

Naruto m.-Ups... bueno, ahora ya le puedo contar la verdad no?

Sasuke m.-Sí...ya da igual.

Jiraiya se quedó en estado de shock por unos segundos. Naruto Uzumaki, el de su época, acababa de irse, i ahora se encuentra con un tipo que dice ser Naruto también. Además, se dió cuenta del parecido del pelinegro con cierto Uchiha.

Jiraiya-¿Podéis decirme lo que ocurre?

Naruto m.-Bueno... yo soy Naruto Uzumaki y el es Sasuke Uchiha. Y somos del futuro.

















Hola, ¡Ya estoy de vuelta! Sí, sé que tarde mucho...pero tenía mucho trabajo y no tenía tiempo. Pero bueno, aquí está, otro capítulo 😸.

Quería agradecer el apoyo que está teniendo ésta historia, de verdad, muchas gracias.

También quería avisar de que a los que les esté gustando ésta historia, tengo una noticia: puede (y solo puede) que dentro de poco cree otra historia parecida a esta, pero diferente😁. Así que os animo a leerla cuándo la publique.

Byee y disfruten de la lectura🍥🍡.

Naruto y Sasuke en el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora