Capítulo 15-Primera etapa de los exámenes chunnin

146 10 3
                                    

Pasaron unos días más entrenando con Sakura. También entrenaron a sus yo pequeños algunos días hasta que llegaron los exámenes chunnin.

Flashback

-Naruto, ya hemos analizado tu muestra de sangre. Parece que el veneno está yendo más rápido de lo que esperábamos. En vez de matarte dentro de 2 meses, el veneno te matará en la mitad de tiempo. Lo siento.

-De acuerdo. Gracias Tsunade Oba-chan, no te preocupes-ttebayo.

Fin del flashback

-¡Bueeeno hoy por fin haremos los exámenes!-Dijo un ilusionado genin ojiazul.

-Sí, estoy muy emocionada por lo que pueda pasar.

-Bien, vamos hacia el lugar.

Cuando llegaron, se encontraron dos ninjas en la supuesta puerta de la sala donde hacían los exámenes chunnin.

-Oíd no os vamos a dejar pasar, será mejor que deis media vuelta.

-¡Dejadnos passar-ttebayo!-Dijo Naruto haciendo un clon de sombra, pero Naruto m. lo detuvo.

-Alto Naruto, no olvides que no puedes pelear antes del examen, y además es una ilusión, no es la puerta real. La verdadera está en el siguiente piso.

-¿¿¿Quée de verdad???

-Sí. Vamos.

Hoy Naruto m. no estaba precisamente de buen humor, cosa extraña en el rubio. Lo que ocurría era que le dolía bastante la cabeza y se encontraba un poco mal a causa del veneno. Ésto no pasó desapercibido por Sasuke.

-¿Oye te encuentras bien dobe?

-Sí. Estoy bien.

-Pues no lo parece. ¿Qué te ocurre?

-Estoy bien, de verdad-ttebayo. Solo me duele un poco la cabeza. Es soportable.

-Bueno, si después te encuentras peor me avisas y nos largamos de aquí, da igual si es en medio del examen, ¿de acuerdo?

-Bien.

Cuando llegaron a la verdadera aula se encontraron con los otros equipos que se iban a presentar al examen.

-Hola chicos, ¿Qué tal?-Dijo Chouji comiendo patatas fritas.

-¿Bien, y vosotros?

-Genial.

-Oye Naruto quienes son vuestros compañeros, no los había visto por aquí nunca-dijo Shikamaru.

-A si, son unos ninjas de otra aldea que hace poco se hicieron ninjas de la nuestra y ahora forman parte de nuestro equipo. Harán el examen chunnin con nosotros. El pelinegro es Indra y el rubio Ashura.

-Encantado de conoceros.

-Igualmente-dijeron los dos ninjas.

-Chicos, no hagan tanto ruido, aquí hay ninjas con más experiencia que vosotros y os están asesinándo con sus miradas-dijo un ninja de cabello morado con gafas.

Naruto y Sasuke se miraron. Ya habían discutido qué hacer con él. Naruto votaba por matarlo en ese mismo momento, pero Sasuke dijo que era mejor esperar. Y bueno pues ganó la opción de Sasuke.

-¿Quién eres tú-ttebayo?-dijo el mini Naruto.

-Me llamo Kabuto y yo ya me he presentado cinco veces a estos exámenes. Cómo soy un veterano, tengo la información de todos los participantes en éstas cartas.

-Enseñánoslas por favor.

-¿De acuerdo, de quien quieren información?

-De Sasuke Uchiha y Gaara del desierto.

(La información salió tal cuál el canon).

-También queremos información de Indra y Ashura.

-Mmm está bien, veamos...aquí están-dijo enseñando las cartas.

Nombre: ?

Misiones de rango D: 3

Misiones de rango C: 2

Misiones de rango B: 0

Misiones de rango A: 0

-Parece todo muy normal, incluso mediocre, pero bueno...lo único raro és que no carga el nombre.

-Sakura: Bueno, no han hecho tantas misiones porque llegaron hace solo una semana y además han estado entrenan-

-¡Pero qué diablos! ¡La carta acaba de cargar información nueva!

Nivel de poder: 1.000.000.000.000

-¡Esos son muchos ceros!

-¡Guau!

-¡Increíble!

En ese momento Sasuke m. decidió intervenir.

-Un momento. ¿De verdad os creéis lo que pone aquí? Nosotros no tenemos tal cantidad de poder. Las cartas deben de estar rotas. Tampoco cargaba el nombre, ¿os acordáis?

No era que las cartas estuviesen rotas. La información que ponía estaba bien. De hecho, normalmente sus niveles de poder tendrían unos cuantos ceros más, pero todavía no habían recuperado todo el chakra, y Naruto no estaba muy bien de salud que digamos, y como la carta hacia una mediana de los dos, pues salió ese número. El nombre no salía en la carta porque Indra y Ashura no eran sus verdaderos nombres. Pero evidentemente lo tenían que encubrir.

-Sí, eso tiene más sentido...

En ese momento, el profesor que iba a hacerles el examen apareció. Poco después empezaron el examen.

(Los exámenes fueron como en el canon)

Sasuke m. y Naruto m. hicieron sus exámenes perfectos, ya que ya habían hecho este examen antes, y contestaron a la última pregunta correctamente.

Después, una señora más o menos joven entró por la ventana. Era la profesora que les iba a hacer el próximo examen.







Hola, ¿Les ha gustado el capítulo? Espero que sí 😊.

Por favor comenten y voten que se agradece 🍜.

Gracias por leer, bye y disfruten de la lectura 🍥🍡.

.

.

.



Naruto y Sasuke en el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora