-Así qué...¿ahora vendréis con nosotros a las misiones?-preguntó Sasuke.
-Sí- respondió su Sasuke m. (Para quien no se acuerde de los términos, en el final del capítulo 5 lo tenéis).
-!Y no solo eso, sinó que también participaremos en los exámenes chunnin con vosotros -ttebayo!
-¿Sois de lo más distintos el uno del otro. Como es posible que os llevéis bien?-preguntó Naruto a los mayores.
Éstos rieron por debajo de su nariz.
-Yo creo que se parecen mucho a vosotros dos- dijo Sakura a sus compañeros.
-¡¡¿¿Eh??!! ¡Qué va!-respondieron los dos.
En cambio, los dos mayores se pusieron serios de repente, pero se relajaron cuando vieron que los niños no le dieron importancia al comentario de la kunoichi. Sin embargo, a Kakashi no se le pasó desapercibido.
-Oigan chicos, aunque la Hokage os haya hecho ya una prueba y os haya hecho gennins, me gustaría ver de lo que sois capaces de hacer para poder idear un plan para las misiones (y de paso conoceros mejor).
Los chicos se miraron y Sasuke habló.
-Claro, no hay problema, pero puede ser en otro momento? Todavía no hemos recuperado todo el chacra (mentira), pero mañana estaremos en plena forma.
-Mmm...está bien. Mañana a las 5:00 de la mañana quedamos en este mismo campo de entrenamiento. Os recomiendo no almorzar, sino vomitareis.
-De acuerdo. Sólo una cosa...¿pueden no venir ellos?-Sasuke señaló a todo el mini equipo 7.
-¿Eh? ¿Porqué? ¿Qué hay de malo con que ellos se queden?
-Básicamente porque nos desconcentrariamos y eso sería contraproducente.
-A bueno está bien. Entonces nos vemos mañana.
-Sí.
Después todos se fueron a sus casas. Excepto Sasuke m. y Naruto m., que se fueron a la oficina del Hokage.
-¿Tsunade-Sama? Somos nosotros.
-Pasen. ¿Qué necesitan?
-¿Kakashi nos ha pedido hacer una prueba. Podemos contarle la verdad a él?
-¿Pero el resto del equipo no va a venir a la prueba no?
-No.
-Entonces está bien.
-!Gracias Oba-chan!
Después, ésta vez sí, los chicos se van a sus casas a dormir.
Hola, ¿Qué tal?
¿Les gusta cómo va la historia?
¿Qué les ocurrirà ahora a nuestros protagonistas?
No se olviden de comentar y votar que ayuda mucho 🍜.
Byee y disfruten de la lectura 🍥🍡.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanfictionLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...