Al día siguiente, Tsunade entró en la habitación para ver cómo estaban los dos. Sasuke ya se había recuperado casi totalmente, solo tenía un brazo aún roto. Este ya podía usar tanto el sharingan como el rinnegan, y ya había recuperado más de la mitad de su chakra. Naruto estaba mejor, sobre todo gracias al Kyubi, pero todavía estaba recubierto de vendajes.
-Buenos días chicos, ¿qué tal están?
-Mejor.
-¡Bien-ttebayo!
-¿Tu amigo ya te ha puesto al corriente de la situación?
-Sí.
-Bien, ahora, ¿tenéis alguna pregunta?
-¿Quién nos ha traído aquí?
-Buena pregunta. Os encontraron unos jounin en las puertas de Konoha. Recibimos una alerta y ellos eran los que estaban más cerca.
-Y...¿Quienes son-ttebayo?
- Los traeré aquí.
.
.
.
Tsunade volvió a entrar por la puerta de la habitación. Se escuchan voces fuera.-Solo he podido traer a uno de los jounin. El otro está de misión. Este viene con todo su equipo, tienen tres años menos que vosotros o algo así. Tenían curiosidad. Espero que no os importe.
-¡Para nada-ttebayo!
- Pueden entrar si quieren.
-Bien, entonces. !Pasen ya, chicos!
El primero en entrar fue un hombre peliplata con una máscara que le tapaba la boca y una banda de la aldea que le tapaba el ojo derecho.
Después, entraron tres niños de unos 11-12 años, todos con sus bandas ninja. Dentro de dos semanas iniciarían los exámenes chunnin, donde estos se examinarian.
Había un pelirubio de ojos azules un poco escandaloso, un pelinegro de ojos negros bastante serio y pensativo, y una pelirosa que solo tenía ojos para Sasuke.
-Este es Kakashi, uno de los dos jounin que os rescató.-dijo Tsunade señalando al peliplata- Él ya está al tanto de vuestra situación.
-Y estos son sus pupilos, un equipo de gennins. El pelirubio se llama Naruto, el pelinegro Sasuke y la pelirosa Sakura.
-Wow así que vosotros sois las personas que aparecieron heridas en las puertas de Konoha, ¿qué os pasó? ¡No nos lo han querido decir-ttebayo!
Naruto y Sasuke (los mayores) estaban sorprendidos. No esperaban encontrarse con sus yo de pequeños, al menos no en este momento.
-¡Hola me llamo Ashura encantado-ttebayo!
-¿Eh? ¿-ttebayo? ¿Por qué dices mi muletilla?
Naruto(el mayor) había metido la pata, para variar.
-¿Eh? Emm...supongo que pura casualidad-respondió este con la típica gotita anime en la cabeza.
-A bueno me cuadra-ttebayo.
-Por cierto, gracias por llevarnos al hospital, cualquier otro nos hubiera dejado tirados allí muriendo-respondió Sasuke mayor un tanto cansado de tanto Naruto.
-Eh...sí claro, de nada-Aunque en realidad fue idea de Gai, pensó-.
Hola, ¿qué tal?
¿Les gusta mi historia? (Comenten)
Sí,¡está genial!
Sí
Bien
Mejorable
Meh
No, está horrible
Si quieren, pueden comentar mejoras o ideas que tengan para los próximos capítulos.
Atención a esto:
He decidido que a los chicos del futuro los voy a llamar m. De mayor. Ejemplo: Sasuke m. Eso significa Sasuke mayor. Los que no lleven "m" significa que son los del presente o pasado.
Siento haber tardado en publicar. Como recompensa hize el capítulo más largo de lo normal.
!Agárrense porque se vienen curvas!
¿Qué creen que va a pasar? Déjenlo en los comentarios.
Gracias por leer y no olviden comentar y votar que ayuda mucho.
Disfruten de la lectura🍥🍡.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanfictionLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...