Katana...
DAMON.
Observo el entrenamiento de mí mujer desde la ventana de nuestra habitación, ha mejorado rápidamente, tan rápido que es sospechoso.
Depronto es paranoia pero por algo le tenía miedo aquel sujeto.Han pasado días desde eso suceso y estamos a nada del cumpleaños de Aitana, ya estoy preparando su regalo.
--Boss, capturamos al hijo mayor de Gustavo, estaba apunto de subir a su jet pero ahora está en las jaulas. -sus palabras no me asombran.
Los italianos son unos cobardes, ese hombre en vez de vengar a su padre estaba huyendo como la rara que es.
--¿Que opinas de la postura de Aitana al disparar? -cuestiono reparando cada pequeña acción de mí bebé.
--Demasiado bien, aprende rápido, parece toda una profesional. -responde con seriedad.
--Y eso que no la has visto en entrenamiento cuerpo a cuerpo. -suspiro- Puede darte batalla a ti.
--Imposible, yo llevo años de entrenamiento y ella es solo una mocosa que no sabía lo que era un arma. -refuta con burla.
Dejo de ver a Aitana para posar mí vista en Franchesco.
--Hay algo raro en mi prometida, no es normal el que aprenda tan rápido. --la veo tirarse a una silla mientras su entrenador sonríe- Dale un calentamiento al hijo de Gustavo y dile a Axael que necesito hablar con él.
El Vor asiente y sale de mi habitación mientras yo reparo la sonrisa de Aitana cuando Kira llega y le tira una bola de nieve en la espalda.
Entre las dos mujeres más importantes de mí vida comienza una pelea de bolas de nieve dónde las risas no faltan.Niego con una sonrisa y salgo de la habitación con una idea en mente, necesito que Kira se vuelva amiga de Aitana; es fundamental para mi plan.
Al llegar a mi oficina encuentro al entrenador de Aitana con un vaso de whisky en su mano derecha mientras repara todo, sin poder evitarlo recuerdo cuando era mí entrenador.
--¿Cómo va el entrenamiento de Aitana? -pregunto y él voltea a verme con rapidez, hace una reverencia y yo tomo asiento en mí silla detrás del escritorio.
--Demasiado bien, jamás había tenido una alumna que aprenda tan rápido, es cómo si lo que le enseño ya lo supiera. --su respuesta solo me hace dudar más- Ella dice que es mala con las armas y en pelea cuerpo a cuerpo y es una de las mejores, no me imagino como es con una Katana.
--¿De qué hablas? -pregunto con agresividad ante el nombramiento del arma que caracteriza a la mafia italiana y a la Yakuza.
--Me dijo que sabe manejar la Katana a la perfección, quería una. -suspiro con una idea en mente.
--Busca la Katana con la que Angélica D'Angelo mató a mí abuela. -ordeno con los pensamientos revueltos- Está en Moscú, en la galería familiar. La quiero aquí hoy mismo, necesito ver que tan buena es con la Katana.
La puerta se abre de un portazo dejando ver a mí hermana con una sonrisa ladeada y su cabello lleno de nieve.
--Como ordene. -responde Axael- Me retiro. --hace una reverencia y sale de la oficina no sin antes saludar a Kira quien lo mira mal supongo recordando los castigos que le imponía.
--¿Qué quieres? -pregunto viendo que se pasea por la oficina.
--Ya el vestido de novia de Aitana está listo, quiero que dejes que vaya conmigo a Londres para que se lo mida. --pide sin borrar su sonrisa.
--No, que lo traigan y se lo mida aquí en Rusia. -me levanto de mi silla listo para irme pero mi hermana me agarra de las manos y me mira.
--Por favor, deja que la lleve, su vestido lo creó Alexander McQueen junto a más de cien costureros en menos de dos semanas, es algo único... Vamos Damon. --pide con un puchero en los labios y mí rabia incrementa al ver que intenta manipularme.
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN
ActionHay personas que son indispensables en la vida aunque nos neguemos a aceptarlo o lo aceptemos con solo verlas. Aitana Cassano es la única necesidad del Boss de la mafia Rusa, él la describe así; cómo el aire que respira y los latidos de su corazón. ...