Venganza...
AITANA.
--Un desastre... -camino por toda la habitación- ¡Fue un desastre! ¡Lo tuve a milímetros y no pude matarlo!
»¡Que las mafias no se enteren de ésto!
--¿Por qué me miras? -cuestiona Kira cruzando sus brazos.
--Tal ves porque eres la hermana de mi verdugo y la amante de uno de los italianos. -digo con obviedad.
--No diré nada, no soy una traidora. Y sí crees que lo haré avísame y me devuelvo a Rusia... No trabajaré con quién no confía en mí.
--Ay cariño. -sonrío- No confío en nadie que lleve el apellido Ivanov. Pero por hoy creeré en tú puta palabra.
Me doy la vuelta saliendo del cuarto del hotel, el maldito vestido estorba y tengo ganas de matar a alguien... Debí estrangular a ese estúpido.
Ya estaría devuelta en Rusia gastando dinero y tomando, ya aprendí a sobrellevar a Damon... Solo debo matar, y eso no es un problema.
Bajo al bar del hotel y me siento en la barra, el bartender me mira con una sonrisa ladeada.
--Parli italiano? -«¿Hablas italiano?»
Su rostro de confusión es lo que necesito para saber la respuesta y no estoy teniendo un buen día.
--English? -cuestiono con esperanza.
--Yes.
--Please, a bottle of whiskey, when that one runs out give me another and so on. -«Por favor una botella de whisky, cuando esa se acabe me das otra y así sucesivamente».
--Yes.
Me pasa la botella con un vaso que contiene hielos, sonríe y se va a atender a otra chica.
--No entiendo cómo terminé metida en todo ésto.
Me sirvo el trago y me lo tomo con rapidez, sirvo otro y estoy por tomarlo pero mi celular suena, miro quién es y es obvio.
--Hola, bebé. -esa puta voz entra por mi oído perforando mi corazón.
--¿Qué? No tengo todavía la cabeza de ese hombre si a eso llamas.
--Llamo para saber de mi esposa. -refuta enojado- No quiero pelear cariño, mejor hablemos de como vas.
--Voy bien. Estoy en Francia, con el equipo estamos primero averiguando todo acerca de él y...
--Pregunté por ti, no por la misión. -me interrumpe.
--¿Llamas para saber si sigo siendo tuya?
--Llamo para saber si recuerdas que soy tú verdugo y me perteneces...
--Tranquilo mafioso, no lo olvido... Tengo marcas en mi cuerpo que me lo recuerdan.
Una risa de su parte me eriza la piel, maldita sea la hora en la que decidí ir a esa playa.
--Eres tan graciosa. -suelta de la nada- En otra vida sí te amo.
--Hasta mañana Damon. -corto la llamada con aburrición.
Me sirvo otro trago de licor pensando en las cosas que le duelen a Damon...
1. Kira.
2. Su mafia.
3. Su aspecto.
4. Su mamá.
5. Mi... Mi virginidad.Miro con suavidad a mis alrededores buscando algún prospecto lindo, algo que sepa valdrá la pena, osea en éstos momentos poco me importa mi virginidad.
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN
ActionHay personas que son indispensables en la vida aunque nos neguemos a aceptarlo o lo aceptemos con solo verlas. Aitana Cassano es la única necesidad del Boss de la mafia Rusa, él la describe así; cómo el aire que respira y los latidos de su corazón. ...