Ese niño...
DAMON
Abro mis ojos escuchando los latidos de su corazón, tiene su mano en mi cabello y me es imposible no sonreír.
Mí rostro se encuentra en sus pechos, inevitablemente paso mí lengua por el contorno de uno de sus senos... Aitana se retuerce, escucho un gemido bajo y delicado.
Miro cómo el sol traspasa las cortinas, al tratar de levantarme despierto a una muy asustada Aitana.
--No le hagas nada...-me pide cubriendo la puerta.
Miro su pose defensiva y sonrío viendo lo pequeña qué es.
--¿De que hablas? -cuestiono acercándome a su cuerpo.
--El bebé. -susurra, recuerdo que el bastardo está aquí y me alejo para no cometer una locura.
--No lo quiero oír llorar o lo mato...-le advierto entrando al baño.
Apoyo mi cabeza en la pared de la ducha y cuento mis respiraciones, solo es un niño, no tengo porqué matarlo pero joder, Aitana lo mira con lo que parece amor, a mí no me mira así y debe mirarme así o me volveré loco.
Me baño y sonrío al ver que olvidé la toalla.--¡Aitana pásame la toalla! -pido acercándome a la puerta.
Siento sus pasos, ella toca la puerta y yo la abro mostrando todo mi cuerpo desnudo.
--Yo...Yo...Yo... -muerdo mis labios reparando como sus mejillas se sonrojan y cómo solo mira mí polla.
Me acerco a ella lentamente al verla estática, alzo con mis dedos su mandíbula para que me mire, su mirada no me reta, solo me observa esperando mí siguiente movimiento y no puedo creer cuánto me excita ésto.
--Bebé, ¿Quieres tomar un baño? -cuestiono pasando mi dedo por esos labios que piden a gritos ser mordidos.
Aitana gime al sentir como apego mí erección a su estómago, su mirada se nubla con deseo y muerdo mis labios viendo cómo sus pupilas se dilatan.
--No. -responde ahogando un gemido que me hace robarle un beso.
Introduzco mí lengua en su boca y juego salvajemente con la suya, por primera vez siento que respirar no es necesario, su lengua me sigue el juego y cuando Aitana intenta separarse para retomar el aire muerdo su labio, ella retrocede con su respiración entrecortada, miro sus labios inflamados y rojos por la intensidad del beso, me mira con deseo pero a la vez temor.
--Deliciosa...-susurro viendo como aprieta sus piernas, en sus ojos noto que no sabe el porqué, ¿No recibió clases de educación sexual?
Lavagirl lleva su mano a sus labios algo asombrada, sonrío viendo como retrocede ahora mirando nuevamente mí polla la cual está más dura que una piedra, el líquido preseminal gotea de la punta.
--¿Quieres probar? -cuestiono sintiendo que ésto es lo más erótico que he vivido, a mí me gusta follar y jugar, pero con Aitana siento como si fuera mí más grande deseo y necesidad.
Calla mirando la punta de mi polla rosada, llevo mi dedo y recojo un poquito de semen, al alzarlo la bebé se acerca lentamente, llevá mi dedo a su boca haciendo círculos con su lengua.
--¿Te gusta? -cuestiono viendo como saborea con curiosidad.
Sus mejillas se sonrojan y esquiva mí mirada con vergüenza, esa es suficiente respuesta para hacerme reír escandalosamente.
Mí bebé agarra el pomo de la puerta y la cierra con furia que cubre su vergüenza.Entro a la ducha y calmo mi erección después de minutos en los que pienso en el delicioso olor de la sangre.
Salgo del baño encontrando a lavagirl sentada en la cama con su mirada pérdida.
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN
ActionHay personas que son indispensables en la vida aunque nos neguemos a aceptarlo o lo aceptemos con solo verlas. Aitana Cassano es la única necesidad del Boss de la mafia Rusa, él la describe así; cómo el aire que respira y los latidos de su corazón. ...