Summer.

1K 41 6
                                    


Joder, joder, joder

Estaba malditamente histérico, quizás creen que soy un exagerado, pero no, una bebé de 2 años, cabello rizado, ojos verdes/mieles.

¡Es igual a mí!

Ella me miraba fijamente, debes en cuando miraba al pony de peluche que se encontraba a su costado y lo abrazaba.

Jesucristo, si continuaba mordiendo mis uñas ya siquiera se les llamarían uñas, sólo serían dedos.

Llamaron con brusquedad a la puerta del apartamento, creía que sería Zoe, explicando que esto fue una simple borma. Pero no lo era.

Sólo era Kate, mi casi hermano. No se confundan, es chica, pero es mi mejor amiga.

-Vine lo más pronto que pude, Ash-dijo subiendo la cremallera de sus botas militares.

-Lo noto-murmuré mientras le veía hacer zancadas hasta llegar al sofá contrario en donde estaba ese monstruo, mejor conocido como bebé.

-¿Es hija de Leigh? -preguntó al notar a la bebé.

-Nop

-¿Ahora eres niñero?

Tomé una bocanada de aire mientras me sentaba a su lado.

-Antes de que hables-levantó su mano derecha-. ¿No piensas ponerte al menos unos pantalones? Estoy viendo todo, y cuando digo todo, es todo

Bajé mi mirada a mi regazo.

¿Cómo siquiera no noté que estaba semi desnudo?

-¿Acaso te incomoda? -pregunté mientras recogía unos pantalones del suelo.

-Pff, para nada-dijo desviando su mirada de mí.

-Seguro-mencioné sarcástico.

Kate rodó los ojos mientras sonreía falsamente.

-No me incomoda, que eso quede claro-dijo viéndome-. Como sea, ¿Por qué hay una bebé en tu apartamento?

-Larga historia-suspiré mientras me sentaba a su lado-. Esta mañana, Zoe vino a casa y me entregó a Summer

-Continúa-me animó a continuar.

-Y ella es... es hija m..

-Hey, Ashy, ¿No has visto mis bragas neg...? -mencionó Bryana saliendo de mi habitación en sólo mi camisa-. Oops, estabas ocupado. Hola Sarah

-Es Kate-dijo apretando la mandíbula.

Vaya.

-Cómo sea, creo que me iré-dijo recogiendo el mismo vestido de color rosa de ayer.

Kate rodó sus ojos mientras desviaba su mirada de Bryana a la bebé.

Bryana la miró con una ceja alzada, luego se encogió de hombros y entró en mi habitación.

-¿Estás seguro que la bebé no es de la puta de Bryana? -susurró mientras miraba por donde hace unos segundos, Bryana se había ido.

-¿Acabas de llamarla puta? -asintió-. Jesucristo, por eso eres mi mejor amiga

-No respondiste a mi pregunta.

-No, en la mañana, ha llegado Zoe..

-¿Tu ex, no es así?

-Ajá. Y me ha dicho que tenía que hacerme cargo de Summer y bla, bla, bla-resumí.

-Con que Summer, eh-murmuró viendo a la pequeña-. Tiene un gran parecido a ti

-No lo comentes, KayKay

-Deja de llamarme así, suena como a Can-Can, el estúpido baile-dijo mientras movía su cabellera.

Reí junto a ella.

-Vale, estoy lista. ¿Me vas a dejar..? Ashton, ¿qué demonios hace una bebé en tu apartamento?

Miré a Kate aterrado .

Di algo, Kate
Di algo, Kate
Di algo, Kate

-Es, uh, mi sobrina

-Já, y por un momento creí que sería hija de Ashton-rió.

La verdad, no le encontré gracia al chiste.

-Porque no era un chiste-susurró Kate.

¿Acaso ella...?

-No, no lo hize-volvió a susurrar.

-Hey, secretos de dos, no son de dos, KayKay

-No me llames KayKay, Bryana. -escupió Kate. Tras un suspiro dijo-. Bueno Ash, gracias por cuidar de Summer, me has salvado la vida

Besó mi mejilla y se despidió con la mano de Bryana, y salió del apartamento.

-¿Cuidaras a la mocosa? -espetó mirando a la bebé con asco-. No es pariente tuyo ni nada

-Ehh...

"A la grande le puse cuca, a la grande le puse cuca, a la grande le puse cuca"

Mi frase favorita de homer comenzó a sonar. Mierda, el ensayo.

-Bry, tengo que irme

-Pero...

-Hay ensayo

-Creí que pasaríamos la tarde juntos...

-Lo siento yo...

Hey, idiota sin cerebro. No te molestes en bajar de tu apartamento rápido. Mi jefe me despedirá de todas formas.

KayKay xX

Solté un suspiro al ver que no era ni Michael, Calum o Luke.

Tomé una camiseta cualquiera y una bandana, no había tiempo para combatir contra mi cabello, cepillé mis dientes y salí corriendo del apartamento.

-Si querías, traías contigo a Summer, ni crees-fue lo primero que Kate dijo cuando llegué al estacionamiento.

-¡Maldición la bebé!

-No maldigas, Irwin

-Y una mierda, Miller-grité mientras corría devuelta al apartamento.

Tenía un mal presentimiento de este día.

Y uno muy malo.

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora