Ashton
-Creo que es mejor que me vaya -musité un tanto incómodo. Bryana y yo habíamos ido a la casa de Chloe, la mejor amiga de Bryana.
Pero luego de una hora en ese lugar rosa pastel, Chloe y su novio, comenzaron a pelear por quien debía estar abajo mientras, huh, follan.
-Es que en realidad no lo creo... -dijo Bryana en cuanto subimos al auto.
-¿Qué estén peleando por esa estupidez? -Bryana me miró alzando una de sus cejas.
-Claro que no. No puedo creer que Joe crea que deba ir el abajo, o sea, él es el hombre -murmuró.
Suspiré.
-Pienso que es una estupidez -solté y Bryana me miró indignada.
-Llévame a casa, Ashton
-Bien -y eso fue lo último que salió de nuestras bocas, porque en cuanto llegamos a la casa de Bryana, esta se bajó sin siquiera ver si algo se le olvidaba.
Y así fue.
Ahora tenía el teléfono de Bryana Holly en mis manos.
Abrí la puerta de mi departamento y lo primero que vi, fue a Allison llorando mientras veía el final de la película "Marley y yo".
-¿Por qué lloras?
Allison me miró irritada.
-Verás, pequeño Ashton, llorar es la reacción que tiene el cuerpo a alguna emoción o dolor y...
-Odio que seas inteligiente
Allison sonrió.
-Lo sé
Di una vuelta y caminé hacia el baño para lavarme las manos y así, poder hacerme un sandwich.
-Tan solo... me molesta que quieras de 'esa' forma a Ashton -dijo la voz de Harry.
¿Huh?
-¿Por qué? -preguntó la voz de Kate.
Harry suspiró.
-Porque pareciera como si dependieses de él
-¿A qué te refieres?
-Vives con él y...
-Es porque su padre falleció, imbécil -susurré para mí mismo.
-Vivo con Ashton porque mi padre falleció -murmuró Kate.
-Lo sé, lo sé, pero...
-¿Entonces te molesta que trate de ser malditamente felíz? -intervino Kate.
-¡No es eso! -exclamó exasperado Harry.
-¿¡Entonces qué demonios es!? ¡Porque no me das una explicación que tenga sentid...!
Me asomé para ver y Harry estaba besando a Kate.
Apreté los puños y me giré mientras caminaba hacia la puerta.
Fantástico.
Salí del departamento y bajé las escaleras hasta llegar en donde había estacionado el auto y subí.
Éste día es calificado como uno de mierda.
Kate
-¿Qué demonios sucede contigo? -pregunté mientras me "tallaba" los labios con la manga del suéter de Ashton.
Harry miró hacia todas las esquinas posibles y sin decir palabra alguna caminó hasta la sala, tomó sus cosas y salió del departamento de Ashton.
Suspiré.
¿En dónde estará Ashton?
Son más de las doce y el dijo que llegaría a eso de las diez.
Maldito mentiroso.
. . .
04:45
Me levanté decidida a regañar a Ashton en cuanto llegara.
Un forcejeo de la cerradura me aterró y me levanté corriendo a tomar la sartén y correr hacia la puerta.
Ashton
-¿Qué se te ofrece, guapo? -preguntó la chica pelirroja.
-Huh, quiero un whisky, ah, y también tu número
Ella rió.
-Soy Peyton
-Ashton -murmuré mientras bebía otro sorbo-. ¿Y bien...?
-¿Bien qué?
-¿Follamos?
-Eres muy directo. ¿Te lo han dicho?
Sonreí mientras pasaba un brazo por su cintura.
-Claro que sí
Kate
-¿Estas son horas de llegar, Irwin? -me crucé de brazos frente a él.
-No me jodas, Kate, me acabas de dar con la sartén en las pelotas y...
-¿Estás ebrio? -pregunté acercándome a él.
-¿Acaso importa? -preguntó tambaleándose mientras dejaba su abrigo y llaves.
-Sí, sí que importa, joder
-¡Sí! ¡Estoy ebrio! ¡¿Y qué con eso?! -gritó.
-¡Shh! Baja la voz, Summer está durmiendo
Ashton solo asintió y caminó hacia el sofá para luego desplomarse en él.
Suspiré.
-Ve a darte una ducha
Ashton me ignoró.
-Irwin...
-No me molestes y ve con el maldito Harry. ¿Quieres? -escupió mientras se levantaba.
-¿Qué mierda crees que dices, Ashton? -me crucé de brazos.
-Los ví, Katie, lo ví. Ah, y felicidades, porque justo... justo ya me estaba enamorando de ti
∞
Va llovers, actualizé al otro día ah
PxnguinRxjxct
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]
FanfictionAshton creía que el amor era una fantasía, de hecho, nunca había creído en él. Hasta que una pequeña casualidad lo sorprendió en la puerta de su departamento y además de ganarse sus sonrisas, le enseñó algo que Ashton nunca pudo aprender. Ella le en...