Suspiré mientras veía a Kate. Ella llevaba un buen tiempo mirando un punto fijo en la pared .-Katie, ya ha pasado una semana...
-Lo sé, solo... no pueso sacar la imagen de mi papá mu-muerto y Brad llorando -murmuró, noté que tembló un poco en 'muerto' pero, el funeral del señor Desmond había sido el domingo pasado, y Kate lloró como nunca había hecho.
-¿Te gustaría salir hoy? -pregunté tratando de animarla.
Una amiga de Bryana me invitó al cumpleaños sorpresa de ella (Bryana) , es una especie de fiesta sorpresa en una piscina.
Pero no quiero ir solo...
Siquiera quiero ir.
-No lo sé -mordió su labio como siempre hacía cuando estaba indecisa o nerviosa.
-Vamos, por favor
-Bien, ¿irá Calum, Michael y Luke? -asentí-. Entonces, sí
-Vale debo avisar a los chicos, ve a ponerte guapa
-¿Qué? Pero si así vestida soy una modelo de Victoria's Secret
-Sabes que te ves sexy hasta con un trapo, pero sabes como son las amigas de Bryana -ella asintió.
-Voy a tomar una ducha
-Claro
Ahora solo queda hablarle a los chicos...
¿Dónde piñas está mi teléfono?
-KayKay, ¿has visto mi teléfono? -pregunté alzando la voz para que me oyera.
-Huh, no
Mierda.
Revisé debajo de los cojines del sofá, mi habitación, la cocina y...
Summer...
La bebé estaba babeando mi teléfono.
Ew, asquito
-¡Summy, que te he dicho de mi teléfono!
La pequeña se encogió de hombros y comenzó a dibujar en las hojas en blanco que tenía a un lado.
Suspiré mientras limpiaba la baba de Summer de mi teléfono.
Vaya.
La cámara estaba encendida.
Al menos unas quinientas fotos de la boca, ojos y cabello de Summer y el piso del departamento.
Y memoria llena.
Fantástico.
Luego de unos segundos Summer se acercó a mí con una hoja entre sus manos.
-¿Ese soy yo? -le pregunté observando su dibujo.
Ella asintió.
-Vaya, está muy lindo -murmuré asombrado-. ¿Y ella es Kate? -volví a preguntar y Summer volvió a asentir.
Tengo una duda.
Summer me ha dibujado de la mano de Kate...
¿Acaso ella piensa que estoy con Kate de 'esa' manera?
Pero mi mirada se desvió a un pequeño dibujo entre Kate y yo.
Entonces, esa era Summy.
-Ash... ¿me puedes ayudar? -oí la voz de Kate desde mi habitación.
-C-claro -mencioné mientras observaba a Summer girarse y comenzar a dibujar otra vez.
Caminé hacia mi habitación y Kate estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]
FanfictionAshton creía que el amor era una fantasía, de hecho, nunca había creído en él. Hasta que una pequeña casualidad lo sorprendió en la puerta de su departamento y además de ganarse sus sonrisas, le enseñó algo que Ashton nunca pudo aprender. Ella le en...