-Ashton -habló Kate-, Ashton -repitió mientras movía mi hombro.Abrí los ojos.
-¿Hum? ¿Qué sucede? -pregunté incorporándome.
-La enfermera dijo que puedes ir a ver a Summy
Casi salté del incómodo asiento y corrí hacia la habitación 1921, o sea, en la que Summer se encontraba.
Abrí la puerta cautelosamente encontrandome con Zoe subiendo la cremallera de su pantalón. Fruncí el ceño.
-¿Te dieron de alta? -asintió.
-La mocosa quedó peor que yo -se encogió de hombros-. Y además, yo solo tube un corte en el brazo
-¿Y te vas a largar así cómo así? -pregunté entre dientes. Ella se encogió de hombros con una sonrisa falsa-. ¡Fue tú culpa que Summer tuviera un accidente!
Ella soltó una carcajada.
-No entiendo porqué pediste su maldita custodia -gruñí.
-Fácil -dijo mientras se arreglaba el cabello mientras se veía en el espejo. Se volteó-. Para joderte
-Eres una perra
-Y tú un imbécil
-Si no querías a Summer no tenías que hacerle esto, maldita sea -escupí mientras caminaba hacia la camilla de Summer.
Zoe suspiró.
-Escuchame, Ashton. Yo no quería hacerle eso a Summer, ¿bien? Ayer, fui a la casa de Ryan, hizo una fiesta...
-¿Y fuiste con Summer? -pregunté mientras me llevaba las manos al cabello.
-Sí, no tenía una maldita niñera y no pensaba dejarlo contigo, maldito infeliz. Como sea, lo que sucedió fue que bebí de más, me acosté con Ryan y cuando lo hacíamos -hice una mueca-. Entró ésta mini puta
-No te atrevas a llamarle así -ella rodó los ojos.
-Y me enfurecí, Summer comenzó a llorar, Ryan me sacó de su fiesta y en el camino, choqué con un imbécil
Suspiré.
-Como sea, ya vete -dije y Zoe me dedicó una sonrisa falsa.
-Muérete
-Que te den, ¿sí? -ella bufó y salió de la habitación.
Luego de unos minutos acariciando el cabello de la bebé, noté el párpado de Summer levantándose y dejando ver esos hermosos ojos verdes.
-Pa... -tosió-. Pi
-Hola, princesa -le sonreí. Ella me sonrió de vuelta-. ¿Te duele mucho?
-Aldo -murmuró-. ¿Dóde edtá mami?
-Huh, está afuera, ¿quieres que entre? -Summer respondió con un simple "sí".
Abrí la puerta y lo que ví no fue muy lindo.
Kate y Harry se estaban besando.
Les miré con una sonrisa falsa.
Imbécil.
-Huh, Kaytlin -le llamé. Odia su nombre completo. Ambos se separaron de golpe y Kate me miró.
-¿Qué? -preguntó de mala forma.
-Summer quiere que entres -hablé.
-Oh, okay. Dame un momento
Asentí para luego cerrar la puerta y acercarme a Summer.
-¿Edtan edojadod? -preguntó débilmente.
Suspiré.
-Algo así, pequeña
Kate
Luego de que Ashton entrara a la habitación de Summer me senté en uno de los asientos.
-¿Aburrida? -preguntó la voz de Harry a mis espaldas. Sonreí.
-Tal vez, Hazz -reí-. ¿Qué haces aquí? Creí que te quedarías en casa
-Ah, no, no, no -despeinó su cabello-. Creí que podía hacerte compañía... ¿Eso está bien, cierto?
Asentí con una sonrisa.
De pronto, la puerta de la habitación de Summer se abre y sale Zoe como si nada le hubiera pasado. Ella sólo me miró con asco.
-¿Qué le sucede a ésa chica? -preguntó Harry.
-Ella piensa que estoy saliendo con Ashton
-Oh... -soltó Harry-. Está muy equivocada, tú sales conmigo
Le miré con una ceja alzada.
-¿Salimos? -pregunté. Harry me miró sonriendo.
-Dímelo tú, después de esto -me guiñó un ojo.
-¿Después de qu...? -me interrumpió besando mis labios.
-Huh, Kaytlin -oí su voz, Ashton. Mierda.
-¿Qué? -pregunté de mala manera.
-Summer quiere que entres -habló con el ceño fruncido.
-Oh, okay. Dame un momento -murmuré. Ashton entró en la sala.
Suspiré.
-Vuelvo en un momento, ¿si?
-Huh, claro
i'M BACK BITCHES
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento demasiado por la tardanza D:
Se los voy a compensar, pinkie promise ah
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]
FanfictionAshton creía que el amor era una fantasía, de hecho, nunca había creído en él. Hasta que una pequeña casualidad lo sorprendió en la puerta de su departamento y además de ganarse sus sonrisas, le enseñó algo que Ashton nunca pudo aprender. Ella le en...