Perfect love.

224 18 3
                                    


-¡Aahh! ¡Mierda, está congelada! -chilló Ashton cuando entró en la regadera.

-¿No querías ponerte ebrio? -dije para luego reír.

-¡Ayuda! ¡Summer, papi necesita ayuda!

-¡Tadate, papi! -gritó Summer mientras descanzaba su cabeza en mi hombro.

Luego de que Ashton le gritara a los cuatro vientos que yo era una princesa y que me amaba (y que la señora Thompson le gritara que llamaría a la policía, cosa que hizo, y que dejara las drogas). Le obligué a darse un baño y en el transcurso de todo eso, Summer despertó.

Suspiré.

-¡Summer, se supone que estás de mi lado!

Les juro por la tortuga que se me cayó dentro de un pozo, que Summer rodó sus ojos.

-¿Has acabado ya? -pregunté mientras acariciaba el cabello de Summer y esta cerraba sus ojos.

-N-no... d-digo... s-sí -murmuró Ashton temblando.

Le entregué una toalla y salí del baño para que pudiera secarse, pero al pasar cinco segundos un Ashton mojado y con la toalla en su cintura me abrazó.

-¡Estás frío! -chillé y Ashton rió.

Ash besó la mejilla de Summer, y la bebé rió.

Eso es lo más tierno que he visto.

-Summy tiene sueño... -musitó Ashton, realmente no presté atención a lo que dijo, solo miraba sus labios.

¿Por qué se veían tan besables?

-Iré a dejarla en su cama... -murmuró mientras me sonreía.

-Huh, no, no, no, iré yo. Tú estás congelándote -Ashton besó mi mejilla y caminó hacia el baño.

Recosté a Summer en su "cama", (la cual era una especie de cuna pero sin esa rejilla). Y tras besar su frente y acomodar su manta y sus sábanas, me dirigí a ver a Ashton.

-Kate... -murmuró caminando hacia mí.

-¿Qué? -pregunté guardando mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

Y entonces sucedió lo que llevaba años esperando, todas esas noches en vela pensando en como sería este momento, valió la pena.

Ashton me estaba besando.

Creí que sus labios serían ásperos, pero ésta suavidad me impresionaba enormemente. Su mano estaba ubicada en mi cintura y la otra en mi nuca.

Al separarnos Ashton continuaba con sus ojos cerrados.

-Ash...

-Demonios, lo siento... solo... solo no me pude resistir -murmuró avergonzado mientras entraba en su habitación.

. . .

Ugh, Dios.

Esto era tan molesto, no podía dormir. Necesitaba decírselo a Ashton.

Me levanté del sofá y entré en la habitación de Ashton sin hacer el más mínimo ruido.

Me acerqué lentamente a su cama, Ashton soltaba ronquidos. Tomé asiento a su lado y Ashton se sobre saltó.

-Joder, ¿Kate? ¿Eres tú?

-Tranquilo, Ash, soy yo -Ashton asintió y luego me hizo un espacio en la cama, invitándome a dormir con él.

Me recosté a su lado y al instante en que puse mi cabeza en la almohada, Ashton pasó su brazo por mi cintura atrayéndome a él.

-Ash...

-¿Sí? -preguntó en mi oído.

Tomé una bocanada de aire.

Vamos, Kate, tú puedes.

Iba a hablar pero Ashton me interrumpió.

-¿Puedo decirte algo? -preguntó y asentí-. Yo... creo que eres...

-¿Soy...?

-Eres perfecta... y creo que realmente te amo

No pude quitar la sonrisa de mi rostro.

-Yo también te amo, Ash


Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora