-HOLY YISUS ESTOY EN UN AVIÓN -gritó Kate apretando mí mano.
Solté una carcajada.
-Te van a lanzar del avión si no cierras la boca, Kaykay -reí mientras le hacía una trenza al cabello de Summer. ¿Cómo sé hacerlas? Lauren Irwin, señoras y señores.
-ME DA IGUAL, ESTOY EN UN AVIÓN, MIERDA SÍ -volvió a gritar. Michael suspiró.
-Ni siquera sé porqué me senté aquí. Dios -llevó sus manos a su rostro-. Maténme. Por favor
-SILENCIO, CLIFFORD. TUN, TURÚN TUN, TUN, TU TUTÚN, TUN TURÚN TUN TURÚN TUN TUN -gritó mientras se retorcía en su asiento-. BAJO DEL MAR, BAJO DEL MAR
-La canción ni siquiera es así -espetó Mike.
-Dios. Ilumínala o elimínala -dijo Luke en los asientos de adelante.
-Luke, cambiame de asiento
-What? Ni de coña
-Por favor -rogó.
Suspiré.
-Disculpe... ¿Podría traerme agua? -le preguntó Michael a la azafata, ella asintió. Fruncí el ceño.
-Tienes un refresco a tú lado...
-No es para mí, es para ésta neandertal -apuntó a Kate.
-BITCH, BITCH I'M MADONNA -cantó carcajeándose.
Suspiré.
-¿Mami edtá drodada? -preguntó Summer.
-Sólo emocionada, cariño -besé su cabeza.
La azafata le entregó la botella de agua a Mike y él la vertió en la cabeza de Kate.
-¡Michael! -Kate abrió la boca mientras el agua corría por su rostro y cabello.
-Al fin te quedas callada, Dios -Kate bufó y se cruzó de brazos.
-Quiero llegar a Bali, ugh
. . .
-HERMOSO Y SUCULENTO SUELO -gritó lanzándose al suelo.
-Exagerada -Allison puso su pie en el trasero de Kate mientras reía.
Yep.
Ella vino con nosotros.
-Bueno... Iré a ver si el auto llegó -habló Rob, el guarda espaldas que insistió en acompañarlos. Digo, ellos también necesitan vacaciones. Asentimos y Dave, el otro guarda espaldas, (el que se parecía a Undertaker de la WWE) se quedó junto a nosotros.
-¿Y? -preguntó Roy sonriendo mientras pasaba un brazo por los hombros de Calum-. ¿Qué haremos hoy?
-Bueno... Pensabamos ir a recorrer -me encogí de hombros.
-¿Huh? -preguntó Luke mientras seguía abrazado a Michael-. ¿Por qué no vamos a una fiesta?
Aw, Muke.
Me encogí de hombros.
-Entonces... -Roy sonrió-. Nos vemos en una hora
. . .
-¡DEMONIOS, SÍ! -gritó Kate arriba de una mesa mientras bailaba junto con Allison. Claramente, ambas ebrias.-¡VAMOS, IRWIN! -gritó Allison moviendo su trasero contra el de Kate-. ¡VEN Y ÚNETE!
Rodé los ojos mientras reía.
-No gracias, no quiero terminar como tú -ella me mostró su dedo de en medio mientras sonreía y tomó la botella de vodka que Roy le tendía.
Miré a mí al rededor. Calum estaba bailando semi desnudo con tres chicas, Michael tenía a Luke sobre su regazo mientras se besaban y yo... Yo estaba viendo como Roy emborrachaba cada vez más a Allison.
-¡ASHTON! -gritó Kate riendo-. ¡FÓLLAME!
-Cierra la boca, me estás asustando -grité para luego reír junto con ellas.
-Gracias, bebé -me lanzó un beso y bebió más de la botella de vodka que tenía en sus manos.
Suspiré.
Ésta será una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]
FanfictionAshton creía que el amor era una fantasía, de hecho, nunca había creído en él. Hasta que una pequeña casualidad lo sorprendió en la puerta de su departamento y además de ganarse sus sonrisas, le enseñó algo que Ashton nunca pudo aprender. Ella le en...