-¿Verdad o reto, Katie? -pregunté y Kate sonrió.
-Verdad
-¿Has besado algúna vez a alguien? -le pregunté a Kate, quién estaba sentada a mí lado.
Negó con la cabeza.
-Los chicos suelen decir que soy fea, y lo sabes, Ash
-Yo soy un chico y digo que no eres fea, eres hermosa -me encogí de hombros.
-Lo dices porque eres mi mejor amigo -golpeó mi hombro, negué con la cabeza mientras me acercaba a ella.
-Lo digo porque me gustas -besé sus labios.
-¡Ashton! -gritó Kate desde el ascensor-. ¡Apresúrate, llegaremos tarde!
Salí de mi trance y entré al ascensor.
No sé porqué se me había venido el recuerdo de mi primer beso, y sí, fue con Kate.
Sí, sí, sí. Somos muy ñoños, nos besamos a los dieciséis. Pero joder, Kate se veía hermosa con esa camiseta mía.
-Has estado muy callado. ¿Qué te sucede? -preguntó acercándose a mí.
-Nada, sólo... -sonreí viendo sus labios-. Recordé cuando te besé por primera vez
Kate sonrió.
-Fue tan ñoño -hablámos a la vez y reímos.
Summer estaba con Calum, la habíamos dejado con él, porque Summer no podía ir a la corte con nosotros.
-Estoy nervioso -admití mientras me llevaba una mano al cabello.
-Tranquilo... -susurró-. ¿Crees que el vestido está bien? -preguntó mirándose en el espejo del ascensor.
-Claro que sí
-¿No crees que debía ser algo, huh, formal? -negué con la cabeza mientras posicionaba mis manos en su cintura.
-Te ves hermosa, Katie
-¿No crees que debería ser más apretado en la zona de los pechos? -preguntó tocándose 'esa' zona. Reí.
-Kate, Dios -aparté la mirada.
-No, esto es serio. Quiero verme bien y...
-¿Y...?
-Sexy
-¡Kate! -solté una carcajada.
-¿Qué? -preguntó inocente. Negué mientras reía.
-¿Estás jodiéndome? -pregunté riendo. Ella negó sonriendo.
. . .
-El demandado, el señor Ashton Fletcher Irwin -me puse de pie mirando fijamente a Zoe-. Y la demandante la señorita Zoe Angelina Phipps -ella hizo lo mismo.
Miré a Kate que estaba sentada a mí lado y ella me sonrió.
Suspiré.
-La demanda por la custodia de la menor Summer Clarity Phipps, que en estos momentos, la mantiene el señor Irwin. Pero en éstos papeles, aparece que la menor no está reconocida con el apellido del señor Irwin
Zoe me sonrió victoriosa y yo desvié la mirada a la jueza Tyners.
No iba a permitir que ella me quitara a mí hija.
. . .
-Ashton, relájate -me dijo Kate posicionando su mano en mi hombro-. Tranquilo, no te arrebatarán a Summy
-¿Cómo estás tan segura? -respondí pasando las manos por mi cabello cuando el semáforo pasó a rojo. Habían pospuesto la fecha de la audiencia-. La mayoría de veces, gana la madre
-Pero ésta vez puede ser diferente, y lo sabes
Aparqué el auto y miré a Kate.
-No lo sé -respondí francamente.
Ambos bajamos del auto y entramos en el edificio, decidimos tomar las escaleras ya que a ambos no nos apetecía subir en ascensor.
-Ashton... -dijo Kate cuando entramos en el departamento.
-¿Qué? -respondí quitándome la chaqueta del traje.
-¿Vas por Summer? -preguntó sentándose en el sofá.
-Voy a llamar a Calum -respondí sentándome, Kate asintió lentamente.
Kate se levantó y caminó hacia mi habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Encendí la televisión y llamé a Calum.
-¿Aló? -oí su adormilada voz después del sexto "beep".
-Hey, Cal -murmuré mientras me quitaba los zapatos solamente con los pies.
-¿Sí, hombre?
-¿Summer está dormida?
-Oh, no, Ashton. Son las tres am y estoy jugando a las cartas con ella y el chimpancé que es Luke
-Parece que en la madrugada estás más sarcástico
-¿Y quién dijo que era sarcasmo?
-Cállate -Calum rió.
-¿Sabes? Tú hija es un imán de chicas, hermano
-¿Usaste a mi hija, Hood?
-No lo llamaría así. Era trato por trato, yo le compraba un helado gigante si ella actuaba como si era mi prima
-Dios, jamás dejaré a Summy cont... Wow -dejé de hablar para ver a Kate con auriculares y trayendo sólo una camiseta mía.
-If you don't know, then just let me go -sonreí cuando la oí cantar una canción nuestra.
Me levanté y caminé hacia ella.
Calum
-Dios, jamás dejaré a Summer cont... Wow -lo último se escuchó como si Ashton se hubiera alejado.
Me encogí de hombros y miré a Summer.
-¿Y diem? -preguntó ella.
Alcé una ceja.
-¿Tienes un cinco?
-A la mierda -dijo Luke levantándose-, no puedo creer cómo ella puede ganarnos en ésto. ¡Tiene dos jodidos años!
-Yo tampoco lo sé -admití.
-Ed dío Duke do diede ud didco -subtítulos plox. 'El tío Luke no tiene un cinco' -. Adí que do dané -'así que yo gané'.
Miré a Luke.
-Esto es obra de Satán, maldita sea -gruñó.
Rodé los ojos.
-Tranquilo. Hay una leve probabilidad de que Summer sea...
Ambos nos miramos asombrados.
-¡ILUMINATI, CORRE!
Summer soltó una risotada y ambos corrimos aterrados.
-¡Graw! -gritó como monstruo.
-¡Ah! -chilló Luke como niña de ocho años.
-¡AAAAH! SE ESTÁ ACERCANDO
-Hey, Cal, vengo por Sum... -Ashton apareció y dejó de hablar en cuanto me vió-. Eh... ¿qué te sucede? -preguntó tomando en brazos a su hija.
-T-tú hija es una il-iluminati -habló Luke.
Ashton rodó los ojos.
-Bah, ya lo sabía
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]
FanfictionAshton creía que el amor era una fantasía, de hecho, nunca había creído en él. Hasta que una pequeña casualidad lo sorprendió en la puerta de su departamento y además de ganarse sus sonrisas, le enseñó algo que Ashton nunca pudo aprender. Ella le en...