Eight - Coconut - Teen.

479 26 1
                                    

No, no les hablo del más allá.

Sólo del más acá

Entonces, hay cuatro chicos escondidos detrás del sofá. No se asusten, sólo son Michael, Calum y Luke. Y claro, yo.

Piénsenlo así.

Hay un pequeño y lindo gatito, un cachorrito que quiere follarse a todo lo que respire, un pequeño e idiota pingüino y un...

Bueno, no sé que animal soy...

Un lindo gatito, un cachorrito que quiere follarse a todo lo que respire, un pequeño e idiota pingüino y un mono con brazos de gorila extra-peludos.

¿Mejor?

-¿Es enserio lo que has dicho? -preguntó Calum susurrando mientras veía como Summer se llevaba a la boca un pedazo de galleta de mantequilla.

-¿Decir qué? -preguntó Luke desviando la mirada de la película "El gato con bolas" para ver a Calum un tanto extrañado.

-Que los bebés cagan -dijo Michael susurrando mientras apartaba a Luke, quien lo estaba abrazando con miedo.

-Creo que es un mito, Kate me lo ha dicho...-mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo-. Hola Katie

-Espero que hayas cambiado el pañal de Summer

-Si yo también estoy bien, gracias por preguntar-mencioné sarcástico. Apuesto que rodó los ojos-. No ruedes los ojos

-¿Cómo sabes que lo hice, estás cerca?

-No, lo supuse

-Bien, ¿Has cambiado el pañal de Summer?

-¿Pañal, Summer? -preguntó Michael. Puse mi dedo índice en mis labios. En señal de que guardara silencio.

-¿Por qué haría eso?

-No quieres saberlo, créeme

-Tan solo dímelo

-No lo haré, Ash, ve a cambiar su pañal. Y el de Gary también

-¿Cómo hago eso? ¿Kate? ¿Hola? ¿Hay alguien?

-Ya déjalo, te ha colgado-murmuró Michael robandole unas galletitas de mantequilla a Summer.

-Hey, no le robes a la pequeña-protesté mientras le miraba encogerse de hombros.

-Da igual, soy punk rock

-Eres un gato punk rock -musitó Luke.

-Soy punk rock y punto -dijo llevándose las galletas a la boca.

-Kate dice que hay que cambiar de pañal a Summer.

-¿Quién es Summer? -preguntó Calum.

Luke estampó su mano con su frente.

-Un unicornio, Calum, un unicornio

-Ok...

-Es la bebé, idiota

-Oh, eso cambia un poco las cosas

-Mucho

-¿Quién sabe cambiar un pañal? -todos nos miramos entre sí, y luego nuestras miradas cayeron en Michael.

-¿Qué? ¿Acaso tengo cara de niñera?

-De hecho tienes cara de idiota, pero, bueno, es lo que hay -murmuró Calum viendo sus uñas.

-No has dicho eso, negro

-¡Prometiste que nunca más me dirías así!

-¡Pues crucé los dedos!

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora