Don't play with the food.

254 19 2
                                    

-¡Auch! -chilló Summer cuando puse una bandita en su rodilla.

-¡Lo siento, lo siento! -dije deseperado. Summer se había caído en el departamento.

Obviamente la ayudé.

Luego de reírme y subirlo a Instagram y Twitter.

¿Qué?

Fue gracioso.

Bueno, el cumpleaños de Bryana fue hace más de tres días.

Bryana me ha estado enviando mensajes como "Lo siento tanto. Sé que no fue mi culpa, entonces... te perdono :) "

¿Raro, no?

-¿Quieres comer?

-Sí, papi

-Bien, hay galletas... espera... ¡¿Me has llamado papi?! -grité emocionado.

Summer frunció el ceño.

-Oh, Dios, ¡lo has hecho! -tomé a la pequeña bebé en brazos y besé su frente.

-Fletcher, soy yo, Kate. Estoy con Ally, Calum y Luke -hizo una pausa-. Mike no quizo salir de la mancave

-Nosotras técnicamente obligamos a Luke y a Calum -se oyó la voz de Ally-. Déjanos entrar

Le avisé al encargado de las visitas que los dejase pasar y segundos después Calum y Luke jugaban con Summer.

-Hola Ash -murmuró Kate mientras se acercaba a depositar un beso en mi mejilla. Un momento. Tomé su mano evitando que se fuera.

-¿Ese es el perfume que te había regalado?

-¿Cómo lo reconociste? -preguntó asombrada-. Me lo has regalado por mi cumpleaños del año pasado

Me encogí de hombros.

-Un mago nunca revela sus secretos -Kate rodó los ojos.

-¿Ya le diste de comer a Summy? -preguntó mientras recogía una camiseta del suelo.

-Eh, nop

-¿Pensabas darle? -preguntó Ally.

-Nop

-¿Esperabas a que nosotras alimentemos a tu hija?

-Sip

Kate sonrió divertida:- Eres un vago

Abrí mi boca indignado.

-¿Yo? ¿Un vago? Pff, ¿Un vago tiene más de tres millones de seguidores en Twitter?

Kate frunció los labios.

-Muy cierto. Bien, tan sólo venía a dejarte a estos simios

-¡Hey! -protestó Cake.

-Nos vemos luego simios -le dió un beso en la frente a Summer y salió del departamento luego de que Allison lo hiciera.

-Ash...

-¿Qué pasa? -murmuré mientras leía el nuevo mensaje de Bryana.

¿Te has enojado? :(

-Bry xX

Suspiré.

Ashton Irwin, nO ME ICKNORES!

-Bry xX

¿Icknores?

Ignores*

-Bry xX

-¿Es normal que Summer me esté lamiendo la mejilla? -me encogí de hombros sin siquiera apartar la mirada, la verdad no había oído a Luke.

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora