Bettings and bad news. -Part Two.

289 18 1
                                    


Kate

Estaba en shock, ahora estaba sola. Mi madre había muerto cuando yo tenía once años y desde ese entonces que solo era papá, Brad y yo.

Me levanté del asiento en el que estaba y abracé a mi hermano. Aunque fuera un total patán conmigo, no merecía esto.

-Brad, creo que es hora que nos marchemos, creo que no soy lo bastante masoquista para aguantar esto -musité acariciando la espalda de Brad.

-Creo que es lo mejor -mencionó sin mirarme. Se deshizo de mi brazo y salió de la habitación. Suspiré mientras le seguía.

-Brad -le llamé pero no recibí respuest alguna-, Brad

-¿Qué? -espetó de mala manera.

-¿Qué demonios te sucede?

-Nada solo -suspiró-, nada

Rodé los ojos:- Brad, eres mi hermano y sé cuando algo te pasa

Brad suspiró mientras se subía a su moto.

-Sube, iré a dejarte a casa -asentí mientras me subía detrás de el. En el camino Brad no habló mucho respecto a su vida, cosa que no entiendo, porque al cabo el eligió su vida, ¿no?

-Aquí es -dije bajandome de la motocicleta.

-¿Y ellos quienes son? -le miré confundida y el inclinó su cabeza un poco a la derecha.

-¿¡Pero qué creen que hacen!? -exclamé acercandome a los hombres que subían el sofá de mi casa a un enorme camión.

-Estás siendo embargada, tu padre o quien sea que paga las deudas de esta casa, tiene demasiadas deudas y el juez declaró tu embargo -explicó uno de los hombres.

-Pero mi... mi padre ha muerto

-Lo siento, pero a menos de que tengas cinco millones de dólares, no podemos hacer nada

-Pero no enviaron nada, ningún aviso o algo

-Hemos enviado quince avisos -respondió un hombre de traje.

-¿Pero yo donde iré?

-¿No tienes alguna amiga, novio o familliar? -dijo otro hombre.

Allison de ningúna manera, ella y su madre ya tienen suficientes gastos, la otra opción sería, Ashton.

-Eso creo

-¿También se llevarán mi ropa?

-Oh, no, eso no -respondió un chico de rizos que no había visto.

Fruncí el ceño. ¿Qué hace un chico ahí?

-¿Les molestaría que fuera por mi...?

-Para nada -dijo el hombre de traje. Suspiré mientras miraba a Brad.

-Descuida, te esperaré

Tomé una mochila que encontré y comencé a llenarla de ropa.

-¿Necesitas ayuda?

-Dios, me has dado un buen susto

-Lo siento -se diculpó sonriendo-. Soy Harry Styles

-Kate Miller

-¿Te ayudo?

-Por favor -dije y el rió. Tomó un poco de ropa y la metió dentro de una mochila.

-¿Y dónde pasarás la noche?

-Creo que tendré que pedirle ayuda a un amigo -musité y el me sonrió.

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora