Mommy.

215 19 5
                                    


-Shh, Summy, la vas a despertar -oí el murmullo de la voz de Ashton.

Me removí en la cama buscando un mejor área en la cama.

-Buenos días... -susurró la ronca voz de Ashton por la mañana. Lo que es raro, ya que tiene voz de pito.

No le digan que pensé eso...

-Hey... -murmuré abriendo los ojos. Ashton sonrió provocando que se formaran unos lindos hoyuelos.

-Summer y yo te hemos traído el desayuno -murmuró con una linda sonrisa.

Summer llevaba una camiseta, la cual cortamos con una tijera para que no se tropezara, llevándola como vestido y con sus rizos en la cara, tal cual como Ashton.

-He aquí. Un fantástico y delicioso...

-Ashton, es un sandwich con mantequilla de maní

-Shh, es un tierno pan...

-Huh, ¿hablas con el pan? -pregunté y Ashton rió.

-Claro que sí. Mira, señor pan, lo siento, pero tengo hambre -murmuró y Summer rió-. Oh, si, Ashton debes comerme -habló con una voz más aguda.

-Hey eso sonó mal

Ash besó mis labios y Summer golpeó su espalda.

-¡Do te da comad, papi! -gritó horrorizada.

-¡Auch! ¿Comerme a Kate? -miró a Summer, ella asintió-. Sabrá deliciosa con un poco de ketchup

-Idiota -golpée su hombro y el sonrió.

-No bromeaba -me guiñó un ojo para luego mirar a Summer-. ¿Pero sabes quién sabría mejor? -le preguntó a Summer-. ¡Tú! -chilló para luego tomar a Summer en sus brazos y besar sus brazos, cara y estómago mientras Summer soltaba risitas.

-¡Papi! -gritó mientras reía.

-¿Nos comemos a mami? -ella asintió.

Esperen... ¿Mami?

-¡No! -chillé riendo-. ¡No me coman!

Corrí hacia la sala y Ashton corría detrás mío con Summer en brazos.

Después de eso...

No recuerdo como acabamos los tres, tirados en el sofá, comiendo frituras y bebiendo gaseosa hasta explotar.

Tocaron el timbre y al primero que veo es a Ashton.

-Ash...

-KayKay...

-Tú, yo bañé a Summer ayer

-Sí, pero yo lo haré hoy

-Sabes que eso no es verdad. Así que lleva tu culo hacia la entrada y abre la puerta

-¡Di! -habló Summer.

Ashton suspiró.

-Las odio

-De tu odio se alimenta mi ego, Irwin -le mostré mi lengua y el sonrió.

Caminó hacia la entrada y yo volví mi mirada a Peppa Pig.

Summer se levantó y tambaleándose caminó hacia mí.

-Mami...

-¿Si cariño?

-Tedgo hambde -sobó su estómago y reí.

Es una Irwin.

-Ven, vamos a ver que hay -la tomé en mis brazos y al pasar por la puerta, oí una discusión.

-¡Solo no puedes venir sin avisar, Bryana! -murmuró la voz de Ashton.

-¿¡Está ella cierto!? ¿¡Esa es la maldita razón por la cual no respondes mis llamadas!? -chilló Bryana-. ¡¡Se supone que somos pareja, Ashton Irwin!!

Oí el suspiro de Ashton.

-Ya no más, Bryana

-Y vamos a ir a la alfombra roja juntos porque som... ¿Qué? ¿¡Me estás dejando!? ¡¡A mí nadie me deja!! -chilló.

-Adiós...

-¡Agh! ¡Ashton Fletcher Irwin! ¡Te juro que esto te costará caro! ¡Te odio! -gritó antes de irse.

-Lo siento -murmuró Ashton luego de suspirar.

-No importa -le dediqué una sonrisa.

Ashton pasó sus manos por su cabello.

-Yo... iré a despejarme un poco, ¿sí?

-Claro -depositó un beso en mi mejilla y salió del departamento.

Miré a Summer.

-¿Tienes hambre? -asintió-. ¿En serio? -asintió-. Pediré una pizza

-¡Yupi!

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora