First-Time Father.

254 19 1
                                    

-¡¿Viste aquella falda tejana?! -preguntó la chica del bikini rosa-. ¡Era p-r-e-c-i-o-s-a! -dijo para luego reír como Bob Esponja.

Suspiré.

Había estado diez minutos con Bryana, la amiga de Bryana, la prima hueca de Bryana y la niña de doce años que me miraba como si me quisiera violar. Y a eso hay que agregarle que su nombre es 'Cat'. Como gato en inglés.

Eso me recuerda a una serie...

¿Qué clase de padre llama a su hija 'gato'?

Bueno, considerando que tu hija se llama Summer, que es verano en inglés...

-¿Bry? -preguntó la niña de cabellos oscuros y ojos almendrados.

-Sí, Cat

-¿Tu novio tiene hermanos? -me atraganté con la piña colada.

-Oh Dios, Ash, ¿estás bien? -preguntó Bryana acariciando mi brazo.

Asentí mientras tosía repetidas veces.

-¿Y bien? ¿Ashley, tienes hermanos?

-En primer lugar, es Ashton, y en segundo, ¿qué?

-¡Okay, mundo ya entendí la indirecta, no quieres que sea feliz! -murmuró levantándose de la silla de playa en la que estaba sentada y se dirigió a la piscina.

-De hecho si tengo un hermano...

-¡¿Es en serio?! -asentí lentamente. Esta niña da miedo-. ¿Se parece a tí?

-Ehh... Algo

-Mmm, ¿tienes alguna foto? -negué con la cabeza-. Entonces no me interesa

¿Y en dónde quedaron las niñas inocentes?

Apuesto tres piñas a que soy mucho más inocente que esa niña...

-Sharon... -dijo Bryana con una pequeña sonrisa, la cual fue borrada al instante-. Largo

-¿Discúlpa?

-Largo -repitió esta vez con una sonrisa algo falsa-. Quiero pasar tiempo con Ashy

La rubia suspiró y se dió media vuelta para bajar las escaleras.

-Sabes... -murmuró mientras se acercaba a mis labios-. Creo que ultimamente no hemos pasado mucho tiempo desde... ya sabes... desde que tu hi-hija llegó

-¿Hay algún problema con Summy?

-Para nada, solo... ¿Summy? ¿Es que ya te encariñaste con esa mocosa?

-¿Mocosa? -espeté levantándome. Provocando que Bryana también se levantara, pues yacía sentada en mi regazo.

-¿Qué tiene de malo? -preguntó enrollando su dedo en su cabellera rubia.

-Resulta que esa "mocosa" como la llamas, es mi hija y no dejaré que la trates así. No tienes derecho, ni pretexto -espeté molesto.

-Rélajate, ¿bien? -dijo poniéndo sus manos en mi pecho.

Fruncí el ceño al escuchar un llanto desesperado.

-¡¡Summer!!

Me asomé por el balcón.

Santa mierda.

Summer estaba en la piscina gritando mientras lloraba y Kate estaba desesperada en la orilla.

Kate no sabía nadar. Summer se estaba ahogando.

Tenía que hacer algo.

-Vamos Ashton, salta, no seas un marica -dijo David propinandome un golpe en la espalda.

-N-no soy un marica

-Entonces salta, imbécil -habló Jacob.

No iba a saltar, eran por lo menos diez metros y abajo estaba el mar.

-Si no saltas tú... -dijieron a la par-. No te gustará la otra opción

Tragué saliva.

-Ashton es un marica, Ashton es un marica -caturreó Brenda, la "matona" de la escuela.

-¡No le hagan nada! -chilló Kate aún amarrada al tronco de un árbol.

-¡Silencio, Miller! -gritó Brenda.

Jacob puso una mano en mi hombro.

-A volar, marica

Dicho eso me lanzó del precipicio.

Diez años, diez años de ese maldito día.

-Ashton, ven, no te enojes, bebé -dijo Bryana posicionando su mano en mi espalda.

Miré a Kate, ella estaba aterrada.

Bien...

1, 2, 3

-¡Aaah! -no pude evitar gritar antes de caer al agua.

Salí a la superficie y tomé a Summer en mis brazos.

-Shh, tranquila pequeña, te tengo -murmuré besando su frente.

Desde aquél día, nos volvimos más unidos que nunca.

+_+_+_+_+

Pueden asesinarme, no actualizo hace un mes porque no tengo imaginación....

But, los capítulos vuelveen

Tengan un lindo fin de semana
*inserte corazoncito gay gay*

PxnguinRxjxct

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora