Hey, Kaytlin.

197 17 4
                                    


-¿Por qué demoraste tanto? -fue lo primero que dijo Kate cuando subió al auto.

-Tráfico. -respondí encogiéndome de hombros. Fruncí el ceño-. Hey, ¿qué te sucede?

-Nada, Ash. Sólo... -suspiró-. No importa.

-Es que si tiene que ver contigo, claramente me importa, Katie.

Ella suspiró.

-Descuida.

Suspiré y emprendí marcha hasta el apartamento. Cuando llegamos al piso y estaba por abrir me giré para ver a Kate.

-¿Por qué no abres?

-¿Por qué no me dices qué tienes?

-Ash...

-Dime, por favor.

-Es que es una tontería.

-Eso lo veré yo, ahora dime.

-Por favor...

-Dime, Kate.

-¿Abrirás? -negué con la cabeza-. Vale. -caminó lejos de mí, con ambas manos formadas en un puño, cosa que siempre hacía cuando se enfadaba conmigo.

-Kaytlin.

-Ese no es mi nombre.

-Es que eso dice en tu identificación. -Kate paró en seco y se giró.

-Se puede saber porqué urgaste en mi bolso. -dijo enfadada mientras me arrebataba el bolso.

-Se puede saber porqué estás tan furiosa. -Kate soltó un bufido.

-Me he topado a la zorra de mi madre.

-Vaya...

-Me ha insultado... -murmuró con voz rota-. Ha preguntado por el 'inútil' de mi padre .

-¿Y qué le has dicho?

-Le he dicho la maldita verdad. Le he dicho que está muerto. -sollozó-. También preguntó por... por ti. Me dijo si... si ya me habías abandonado como todo el puto mundo hace... -rompió en lágrimas.

Me apresuré en rodearla con mis brazos.

-Ash, promete que no me dejarás sola... por favor... eres lo único que me queda.

-Te lo prometo, princesa. -Summer daba pequeñas palmaditas en la espalda de Kate.

-Mami, do dores. -murmuró Summer.

Sentí la sonrisa de Kate contra mi pecho.

-Me he equivocado. Sois lo único que me queda.

Sonreí.

-Vamos, hay que entrar al departamento a cambiar a Summy, Kaytlin. -ella rodó los ojos.

-Te voy a perdonar que me has dicho Kaytlin porque Summer está apestando. -reímos.

Abrí la puerta del departamento, dejando a Kate pasar primero.

-¿Qué mierda haces acá? -pregunté acercándome a ella.

-Yo... quería arreglar las cosas. -dijo Bryana mordiéndo su labio.

-Les dejaré solos. -habló Kate caminando hacia mi habitación.

-¿Sabes? Deberías agradecerme

-¿Qué? ¿Por qué?

-Te he hecho un favor

-¿Un fav...?

-Hola, Ashton. -al oír su voz me congelé por completo-. Hace mucho que no te veía.

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora