I don't wanna leave she.

184 15 10
                                    

Así que, fue como lo esperé. La custodia fue para Zoe. La verdad, se me partió el corazón cuando Zoe vino por Summer.

Tocaron la puerta y miré a Summer.

-¿Estás lista, pequeña?

-¿Pada dué papi? -preguntó ladeando su cabeza.

-Hola, Zoe -murmuré cuando ví su cabellera castaña.

-Ashton -murmuró ella seria-. Vengo por Summer

-Bien, sólo... espera un momento. ¿Bien?

-Cómo sea -ella rodó sus ojos.

-Papi, ¿dué dudede? -preguntó Summer.

-Pues... tú... irás unos días con tú madre, Summy

-Pedo do no diedo id -respondió cruzándose de brazos.

-Summer, no me hagas perder el puto tiempo y muévete ya -dijo Zoe. Summer hizo un puchero y comenzó a llorar-. ¡Por favor! -gritó ella.

-Deja de gritarle, joder

Zoe suspiró exasperada y tomó la pequeña mochila de Summer y tiró bruscamente de su brazo.

-¡Me dasdimas! -chilló Summy.

-¡¿Qué demonios te sucede, Zoe?! -le grité tomando a Summer en mis brazos.

Zoe miró a Summer y luego a mí.

-Summer, por favor. Muévete -dijo ya más tranquila.

Summy me miró con un puchero en sus labios y asintió. Caminó hasta la salida y antes de salir, se volteó.

-De diedo, papi

Pasé mis manos por mi cabello y me levanté del sofá, caminé hasta la cocina y saqué una cerveza de la heladera.

-¿Ashton? -murmuró Kate entrando en la cocina, dejó sus llaves en la encimera.

-¿Qué? -pregunté abriendo el botellín de cerveza.

-¿Vas a beber? -me encogí de hombros-. No, sabes que esa mierda te hace mal

-Da igual -hablé mientras me la llevaba a los labios. Saborée el amargo sabor de la cerveza y Kate me miró con una expresión de enojo.

Me arrebató el botellín de los labios.

-¿Qué mierda te sucede? -hablé.

-Trent murió por el alcohol. No quiero que eso te suceda a ti -tragué saliva.

Trent Miller, el hermano mayor de los tres Miller.

Una noche, llena de alcohol, se dirigía a su casa en su automóvil pero tuvo un accidente a causa del alcohol.

-Lo siento, sí. Pero ¿qué quieres que haga? Zoe se llevó a Summer a la fuerza y... y sabes cuanto amo a Summer -mi voz se rompió.

-Oh Dios, ven aquí, Ash -Kate pasó sus manos por mi cadera, envolviéndome y yo cerré fuertemente mis ojos mientras sentía el olor a vainilla del cabello de Kate inundando mis fosas nasales.

Me separé de Kate y pasé mis manos por mi cabello.

-Ashton, debo irme -dijo Kate.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Tengo que irme de California por unos días, ¿sí?

-Pero...

Ella suspiró.

Daddy (Ashton Irwin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora