-Jiminie cariño ¿Estás despierto?
La puerta de la habitación de Jimin se abrió y por ella salió un adormilado Jimin con una linda pijama afelpada de Osito.
-Ya Dad, estoy despierto. ¿Qué pasa? ¿Por qué ese escándalo?
El hombre le tendió unas llaves y eso hizo que Jimin se despertara en su totalidad.
-¿No me digas que esto es... ¡Ohh Dad! -Rápidamente rodeó a su padre para darle un abrazo.
-Dijiste que deseabas un auto nuevo por tu cumpleaños y aquí lo tienes, bueno no aquí, allá abajo en él garaje.
Jimin dio varios saltitos de la emoción y volvió a besar a su padre.
-¿Es mi lamborghini aventador rojo? -Preguntó entusiasmado.
-Ese es hijo. Espero lo disfrutes... además...
El hombre se rascó su cabeza apenado por lo siguiente que iba a decir.
-¿Qué? Oh vamos Dad, no me digas que me das el auto ahora para amortiguar algo más que sabes que no me va a gustar... ¿Dad?
-Hablé con la directora de la academia y dijo que es imposible que puedas entrar, las clases comenzaron hace tres meses y no están dando audiciones por ahora así que deberás esperar hasta Junio para poder optar a una.
Jimin cruzó sus brazos enfadado con su padre.
-¡Papá!
-Lo siento cariño, trataré de insistir. Pero sabes algo, tu madre y la directora de la academia son amigas ¿Por qué no le dices a ella?
Jimin lo pensó por un momento, quizá podría pedirle el favor a su madre, después de todo se lo debía.
-Pero mamá siempre está ocupada Dad...
-No está noche cariño.
La sonrisa de Jimin volvió a aparecer de inmediato.
Era verdad, esta noche era la cena, si ella quería que él estuviera ahí iría pero no sería de gratis.
-Gracias Dad, iré a alistarme para ir a donde Taehyung, le mostraré el auto nuevo.
Jimin entró en su habitación después de despedirse de su padre, tenía mucho por hacer ese día, porque si iba a ir a la dichosa cena debía comprar ropa nueva, zapatos nuevos y algunos accesorios y maquillaje.
Dos horas más tarde estaba estacionado frente al edificio donde vivía Tae y su madre con sus dos sobrinas, Ros y Mikeyli. Por lo que había entendido de la conversación del día anterior, Lina la hermana de Taehyung se había ido a trabajar al extranjero. Eso dejaba a la madre de Taehyung y a Taehyung al cuidado de las dos niñas.
Taehyung salió del edificio y abrió la boca de par en par al ver el nuevo lamborghini de Jimin.
-Jimin Wow, cambias de auto igual que de zapatos. Está increíble. -Taehyung hasta tenía miedo de subirse a él.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|
FanfictionPark Jimin de 20 años es un lindo zorrito rojo caprichoso y mimado por su padre. Todo lo que quiere debe ser suyo cueste lo que cueste, incluso si es el nuevo novio de su madre. Min Yoongi tiene 30 años y es apuesto, millonario y muy inteligente su...