🦊Chapter Forty-Six

1.2K 246 68
                                    

     —¡Dad!

El grito del pelirrojo había resonado por todo el lugar y el hombre en cuestión dejó lo que hacía cuando fue abrazado por detrás por su hijo.

     —Ah mi cachorro, estás aquí.  ¿Cómo has estado? Te ves tan radiante.

     —Of course dad, siempre me veo radiante. No podía rechazar tu invitación a cenar. ¿Tú como estás? Aunque la pregunta está demás,  te ves muy bien.

El padre de Jimin sonrió y sus ojos se volvieron tan pequeños que casi desaparecía al igual que cuando sonreía Jimin.

     —Diría lo mismo de ti pero tú siempre luces muy bien mi cachorro ¿Y Yoongi?

     —Está abajo saludando a Yun,  la bebé no lo dejó pasar de la sala. Creo que ya no le cae tan mal.

     —Ya lo creo, esa pequeña es muy enérgica, me recuerda a ti cuando eras un pequeño zorrito correteando por todos lados.

Jimin sonrió porque aquello le causó gracia, el hecho de que ya no era un bebé pero que siempre era un pequeño zorrito para alguien más.

     —Cuéntame Dad, ¿Cómo te has sentido? ¿Qué ha dicho el médico? ¿Volverás a la empresa?

     —Esas son tantas preguntas de una sola vez mi cielo. Ven te las responderé una por una mientras bajamos a la cena.

El pelirrojo tomó del brazo a su padre y juntos caminaron desde su oficina en la casa hasta llegar a la sala de estar mientras hablaban y se ponían al día.

     —Jiminie tengo quejas de tu padre —Anunció Jin mientras todos se acomodaban en sus respectivos lugares en la mesa para comenzar a comer.

Jimin alzo una ceja mirando a Jin, pidiendole que siguiera con su reporte.

     —Tú padre no me deja acompañarlo a todas sus actividades.  Insiste en que pase más tiempo con Yun que con él —hablo Seokjin colocando ambas manos sobre su cintura.

     —Ya le dije que yo ya estoy viejo y que Yun merece más atención además ya estoy bien, en perfectas condiciones —se defendió el hombre de cabellos rojos mezclados con plateados debido a algunas canas. 

     —Bueno mi Dad es very  very necio así que creo que mejor hazle caso, no es necesario que estés con él todo el día, solo controla que se tome sus medicamentos y eso. El resto del día  puedes pasarlo con Yun, llevarla de paseo,  de compras,  hay una departamental de ropa de bebé que es preciosa, los llevaré un día de estos.

La dicha que Jin reflejaba en sus ojos era casi la misma que Jimin reflejaba ya que ambos se setían en familia. Parecia que llenaban un vacío que antes estaba ahi, Jimin creció sin una madre y más hermanos y Seokjin se vio alejado de su propia familia.

La cena era muy divertida, Jimin  nunca  tuvo una cena así en su tiempo viviendo en la casa con su padre ya que al ser solo ellos dos todo era más calmo. Claro, la llegada de Seokjin y la bebé a la casa  arrojó luz en medio de aquella soledad abrasante.  La constante sonrisa de Yun era muy contagiosa para todos en aquella mesa rebosante.

La mesa estaba colorida y llena de platillos que se veían exquisitos.

Los últimos días Jimin no había comido mucho, tenía el estomago sensible, pero ahora tenía mucha hambre que comería todo lo que veía, y es que eso  se debía que casi estaba en el Estro así que su cuerpo se estaba preparando para guardar energías para su celo. Ya que los híbridos durante su celo no comían, se enfocan en copular la mayor parte del tempo para asegurar la descendencia. Y el Estro de los zorritos solía durar 6 días así que en verdad necesitaba muchas energías.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora