🦊 Chapter Thirty-Eight

1.3K 295 141
                                    

     Nota:

Una aclaración para esta historia.

No es un omegaverse, aquí no hay Alfas ni Omegas o betas, es una historia sobre híbridos: humanos mitad animal que se pueden transformar total o parcialmente en su animal interior. No existe una marca de unión como tal, pero al ser parte animal/humano si pasan por un periodo de celo llamado Estro,  en el cual la hembra o macho receptivo (pasivo) en este caso,  se pone más atractivo visualmente para atraer a su pareja, macho, copular y obtener a sus cachorros.

También sus animales pueden reconocerse y formar un lazo, sin embargo no existe la unión por mordida.

En este caso la cruza entre especies no altera el ADN de los cachorros, pueden aparearse un Lobo y un Gato y la hembra tendrá un cachorro ya sea de lobo o de Gato.

≫────°❅•𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓•❅°────≪






     —¿Cómo estuvo tu día Daddy? —Preguntó Jimin curioso.

Efectivamente,  iba sentado sobre las piernas de Yoongi mientras se dirigían hasta su casa avanzando lento entre en tráfico. Yoongi tenía una mano en el volante y la otra en la cintura del menor.

El pelinegro arrugó la frente rememorando un poco su día. Un poco de esto, un poco de aquello...

     —Pues... aburrido bebé. 

Flashback

Yoongi tomó la tiza que estaba a la orilla de la mesa de Pool, en la parte trasera de su oficina y la pasó sobre la punta del taco. Se posicionó buscando el mejor ángulo después de haber elegido su siguiente bola lisa, e hizo el movimiento embocando la bola en el agujero. Volvió a buscar un nuevo objetivo y cuando lo localizó logró meter la bola una vez más, para su tercer intento hizo pifia así que perdió su buena racha.

     —¿Y entonces? —Preguntó mirando a su contrincante.

     —Pues, entonces no sé que hacer Yoongi, la verdad si me gusta, el chico realmente me gusta —el pelinegro logró meter dos bolas también antes de hacer pifia como Yoongi y perder su turno.

     —Te gusta de gustarte realmente o te gusta de "quiero llevarlo a la cama" —Preguntó Yoongi volviendo a la jugada, metiendo dos bolas más.

     —Por supuesto que quiero llevarlo a mi  cama ¿No lo haz visto? Es precioso, pero  no Yoon no entiendes, me gusta de gustarme, así como... no lo sé.

El pelinegro se llevó las dos manos al rostro y después desordenó su cabello.

     —¿Cómo ir a una cita?  O buscar un presente que le guste, llegar  a donde estudia con la excusa de llevarle su postre favorito solo porque te acordaste que ese le gusta pero realmente es porque querías verlo. ¿Así de gustar?

Yoongi dejó de hablar y enfocó la vista en su última bola lisa que quedaba sobre la mesa de billar y después de embocarla fue por su bola 8, la metió de manera fácil y rápida ganando asi a Hoseok la partida de bola 8 que habían iniciado por tercera vez.

Dejó su taco en el porta tacos y la tiza en el porta tizas mientras Hoseok arreglaba las bolas sobre la mesa y guardaba su taco.

     —¿Hiciste eso hoy?

Yoongi lo ignoró y se acercó al mini bar donde sirvió dos vasos con un poco de Ron y hielo y le tendió uno a su hermano. No iba a responder eso, porque realmente si lo había hecho. Había ido a la universidad y le había llevado a Jimin su postre favorito.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora