🦊Chapter Thirty-Seven

1.2K 287 86
                                    

Jimin bebió de su Smoothie de fresa despreocupadamente, mientras que varias personas a su alrededor le observaban fijamente ansiosas.

Se limpió elegantemente las comisuras con las servilleta y finalmente puso sus ojos en blanco sonriendo.

     —Son unos chismosos, okey okey les voy a contar.

     —Pero con lujo de detalles Jimin por favor todos queremos saber que pasó, cual fue su reacción, que te dijo, que pasó después y ¿Cómo es eso que casi te secuestran? —Taehyung preguntó rápidamente.

Frente a él todos se pusieron atentos al relato de Jimin, Suno se puso algo pálido cuando Jimin contó con detalles cómo casi lo habían secuestrado y había visto como asesinaban  a un par de hombres frente a sus ojos. Taehyung parecía preocupado pero Woozi realmente disfrutaba como si fuera una película divertida, total para él escuchar ese tipo de anécdotas era familiar y Suran y Taemin estaban asombrados.

     —No han visto lo peor de Yoongi —intervino el pequeño pelinegro muy parecido a su hermano—. Mi hermano estaba furioso si, pero eso no es nada, realmente da miedo cuando está enojado. Que bueno que llegó a tiempo para salvarte Minnie o a estas alturas no se sabe dónde estarías.

Woozi bebió  de su batido de mora como si nada bajo la atenta mirada de los demás.

     —¿No te da miedo Jimin? Digo, Yoongi dijo que iba a cuidarte pero tu mamá  está la loca y anda por ahí —Señaló Suran limpiando sus manos manos en una servilleta los restos de sus patatas fritas.

Jimin dejó su Smoothie sobre la mesa, realmente no se sentía en peligro junto a Yoongi.  Confiaba plenamente en él, pero igual debía ser precavido. El mismo Yoongi le había dado un código de seguridad que debía marcar en su teléfono o en cualquier otro y así la ayuda llegaría rápido en cualquier emergencia además sabía que tenía un par de guardaespaldas cuidándolo. No los había visto pero conociendo a Yoongi estaba seguro que así era.

     —Creo que estoy más seguro con Yoongi que en cualquier otro lado —respondió.

     —Eso es verdad, con los Min no te pasará nada, somos muy confiables —Añadió Woozi sonriente.

     —¿Entonces aceptó que se casaron con engaños Mimi? —Preguntó Tae, él verdaderamente se veía afligido por su amigo—.  El sábado que estábamos reunidos todos en la oficina del Min Padre, se veía furioso.

Jimin asintió bebiendo de su Smoothie saboreando con sus labios el resto que había quedado en ellos.

     —Pero de todos modos mi suegra Young Ae, quiere que nos casemos, está organizando una boda para que esté toda la familia, espero que para entonces My Dad ya esté mejor.

Taehyung y Suno chocaron las palmas emocionados por la noticia. 

     —Eso es excelente —Le felicitó Taemin.

     —¿A dónde vas? —Preguntó Woozi viendo como Jimin se levantaba abruptamente y dejaba los restos de su bebida en el basurero.

     —A hacer algo importante, vamos chicos.

El resto de amigos de Jimin excepto Suran y Taemin se levantaron.

     —Debemos ir al trabajo chicos, nuestra vida de adultos nos impide aventurarnos con ustedes —Respondió Suran tomando su bolso.

     —Su tiene razón, pero gracias por el almuerzo Jimin.

Taemin y Suran eran dos universitarios que también mantenían un trabajo de medio tiempo en las empresas de sus respectivas familias.  De hecho  el abogado que hizo legal el acta de matrimonio era  socio del padre de  Taemin, y casi su suegro, claro si Minho un día aceptaba que le gustaba Taemin más que como amigos.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora