No podía concentrarse por más que quisiera en lo que estaba viendo en la pantalla de su computadora. Llevaba más de media hora tratando de leer un documento que su secretaria le había redactado pero no pasaba de las primeras 5 líneas, su mente estaba en otro lado. Pensaba en quién habían sido aquel que había averiado los frenos de su auto.
Posibilidades habían demasiadas, en el mundo en que la Familia Min vivía habían más enemigos que amigos, incluso no todos los amigos o familiares eran de confianza, debían desconfiar hasta de su propia sombra.
Pensó en Daehyun, esa mujer estaba loca además de despechada. También estaba Jackson, el heredero del Clan Wang estaba enojado porque habían matado a su hermano quizá aún buscaba venganza, podría ser alguien de La Mafia Kkangpae sus verdaderos rivales en el Continente Asiático.
Sea quien sea debía dar con esa persona y hacerlo responsable además de pagar por casi provocarles un accidente que no había pasado a mayores pero que claramente su intención era hacerles daño a ambos.
La luz roja del intercomunicador parpadeaba en señal de que su secretaria quería comunicarle algo. Tomó el teléfono y levantó, de inmediato la voz de ella llegó hasta él.
—Joven Min, tiene visita de la señorita Seoyon. Le dije que no tenía una cita concretada a su nombre pero ella insiste.
Yoongi suspiró cansino, la chica lunática, la hija de uno de los más grandes socios de los Min. Debía tratarla con pinzas.
—Déjala pasar, Sana gracias.
—Si joven Min.
La secretaria colgó el teléfono y no habían pasado si quiera dos segundos cuando la puerta se abrió y Seoyon entró en su oficina, caminó hasta él.
Yoongi recostó su espalda en el respaldar de la silla para verla mejor y sonrió fingidamente.
—¡Oppa!
La chica se acerco para saludarlo rodeo el escritorio para poder acercarse lo más que podía. Yoongi corrió más hacia atrás la silla con la clara intención de dejar más espacio entre ellos.
—¿Qué te trae por aquí Seoyon? —preguntó ignorando la intención de la chica de abrazarlo. Ella volvió a hacerse para atrás.
—Solo quería saludarte, no te vi ayer en la gala que mi padre organiza cada año, siempre has asistido Oppa
—La chica hizo un puchero moviendo su cuerpo de lado a lado como niña pequeña.—Estuve ocupado Seoyon tuve mucho trabajo además la invitación iba dirigida solo a mí. Creo que se olvidaron que podría llegar acompañado.
Yoongi vio como la chica forzaba una sonrisa y se iba a sentar en la silla frente a él.
—Bueno, claramente hubo una gran confusión es que como siempre ha sido dirigida solo ti, sabes que a tu padre y tu madre se les invita por separado.
El pelinegro asintió volviendo su vista hacia su laptop en los documentos que antes había estado leyendo.
—Sabes perfectamente que no hablo sobre mis padres Seoyon.
La chica se llevo unos mechones de su cabello hacia atrás de su cabeza y se enderezo en el asiento forzando aun más su sonrisa.
—Si, se olvidaron de Jimin no fue error mío, es que como es nuevo eso de que el hijo del gran empresario de Corea ya este casado. Fue toda una sorpresa así que nuestra asistente lo olvidó por completo.
—Claro, imagino que si. En fin, discúlpame con tu padre por no haberme presentado. Será para la próxima.
Ella sonrió encantada volviendo a tomar su postura del inicio y buscando en su bolso algo afanosamente.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|
Fiksi PenggemarPark Jimin de 20 años es un lindo zorrito rojo caprichoso y mimado por su padre. Todo lo que quiere debe ser suyo cueste lo que cueste, incluso si es el nuevo novio de su madre. Min Yoongi tiene 30 años y es apuesto, millonario y muy inteligente su...