—¡Dad!
Aquel personaje de cabellera rojiza no esperó a que la enfermera le dejase pasar, asustandola en él proceso cuando irrumpió en la habitación con aire voraz sin perder su grácil porte, sus mechones rojos caían alborotados graciosamente por su frente después de haber caminado por aproximadamente unos 30 minutos por la carretera antes de que Yoongi lo recogiera una vez más en su auto.
—¿Minnie? —El hombre postrado en la canilla casi se sentó al verle entrar y ahora le mirada con sorpresa.
En la puerta con sus manos metidas en sus bolsillos del pantalón se habia quedado Yoongi observando con algo de pena al señor Park pero este cuando le miró a él parecía no reprocharle nada.
Abrazó profundamente a su hijo quien ahora se había colocado a su lado en la cama de hospital casi como un bebé buscando ser arrullado por su papá. Los brazos protectores que le inyectaban energía.
—¿Pero qué haces tú aquí cachorro? —Cuestionó el señor Park separándose solo un poco de Jimin para poder verle a los ojos.
—¿Qué haces tú aquí Dad y por qué no me lo contaste?
Jimin había abultados sus labios para formar un puchero que hizo reír al señor Park y Yoongi se acercó a ellos mientras, la enfermera terminó de recoger las cosas que había usado para alimentar al paciente y comenzaba a retirarse diciendo un "con su permiso" a lo cual todos le respondieron con un asentimiento.
—Lo siento mucho señor Park, sé que me hizo prometer que no diría nada a su hijo pero, él necesitaba saberlo, además es demasiado persuasivo.
—Yoongi muchacho, conozco a mi Jiminie, sé que de una u otra forma hubiera sabido es muy perspicaz —Sonrió el hombre acariciando las orejas de su zorrito.
Yoongi asintió también, él sabía que tarde o temprano Jimin se iba a terminar enterando y que el problema seria para él. No en vano había sido testigo de sus lindos berrinches en el camino.
—¿Cómo estás Dad? ¿Que te han dicho los doctores?
—Ah bueno, pues el marcapasos no estaba funcionando correctamente así que me causó un par de molestias en especial cuando llegó Daehyun a verme pero ya está todo bien cielo, lo han reemplazado sólo debo esperar a que la cirugía de reposición se cure y estaré como nuevo amor.
—Solo dime que ésto no fue culpa de ella ¿O si? ¿Ella causó que estés aquí?
El señor Park vaciló un momento antes de negar.
—No del todo cachorro, ya estaba mal pero no te quise alarmar, lo de ella solo fue un detonante. No te quise contar nada e hice prometer a tu esposo de no hablarte al respecto porque te conozco muy bien, sé que te alarmarías y además de eso irías donde Daehyun para molestarla.
—Estás en lo correcto Dad, ella merece sufrir por todo lo que hace contigo y conmigo. Pero como no quieres que me acerque a ella. Pero con Yoon, Dad no tenías por qué prohibirle decirme. Lo acusé de traidor —Jimin miró a Yoongi y sonrió mostrando su perfecta dentadura blanca.
Yoongi solo puso sus ojos en blanco aunque estaba divertido con la situación.
—Él es un buen chico Jiminie, sabe lo que es bueno para ti. Sabía que te lo diría tarde o temprano y con eso veo que le angustia si tú estás mal. Gracias por eso —Añadió observando a Yoongi.
El pelinegro asintió de manera respetuosa hacia su suegro.
—Pero ya pasó el susto cachorro, estaré bien en pocos días. Estaba pensando ir de viaje tan pronto salga de aquí, quizá una bronceada no caería mal.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|
FanfictionPark Jimin de 20 años es un lindo zorrito rojo caprichoso y mimado por su padre. Todo lo que quiere debe ser suyo cueste lo que cueste, incluso si es el nuevo novio de su madre. Min Yoongi tiene 30 años y es apuesto, millonario y muy inteligente su...