La música que resonaba en aquella sala de práctica era bastante llamativa, los alumnos seguían las instrucciones del profesor que impartía la clase de Baile estilo libre.
—Creo que ya todos aquí sabemos lo que el Baile freestyle significa ¿Cierto? Se basa en la autoexpresión y la improvisación.
"Si" respondían algunos a la pregunta del profesor.
—El vínculo entre todos estos estilos diferentes es que permite a los bailarines bailar de la forma más original que puedan. Levanten esas manos, ¡más expresión! Jimin lo haces perfecto, Momo trata de sonreír más.
El profesor caminó hasta el equipo de sonido y cambió de musica, ahora comenzaban unos acordes tripocales con guitarra y tambores, en definitiva una canción de género urbano, latino.
—Jimin, Ten, y Seulgi pasen al frente y dejen que el ritmo invada su cuerpo y su mente, quiero ver esos movimientos. Vamos chicos, quiero una demostración de lo que les hablo.
Jimin fui el primero en ponerse al frente y después Ten se unió a él, y por último la chica que siempre trataba de humillarlo, Seulgi.
A Jimin eso no le preocupaba así que cerró momentáneamente sus ojos para concentrarse permitiendo que las vibraciones de la música llenaran todos sus sentidos y finalmente su cuerpo comenzó a moverse en automático al ritmo de la canción.
" Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca..."
Su cuerpo completo se llenó de una energía positiva, sus caderas se movían al compás de los tambores, sus manos y sus hombros igual.
A un lado, Lisa parecía estarlo disfrutando tanto que aplaudía con entusiasmo apoyando a Jimin y a Ten.
En la puerta Min Yoongi observaba ido a su chico disfrutando del baile.
Sonreía con satisfacción mirando como se divertía y pensando en que no se había equivocado cuando se le metió en la cabeza conseguirle esa audición para poder estudiar ahí. Si bien, Yoongi no lo había visto bailar nunca pero confío en él ciegamente. Algo le decía que Jimin podía hacerlo.
Por eso fue que no lo pensó dos veces en ayudarlo cuando en su casa le comentó que quería estudiar ahí.
Que ironía, pensó Yoongi. Porque había llamado inmediatamente a Seonmi para que le permitiera una audición extraordinaria, entonces se dio cuenta que desde siempre Jimin estuvo presente en su cabeza, desde la noche que lo conoció, en el encuentro en la casa de Daehyun, en aquellos cortos besos que el zorro astuto le robaba y lo dejaban pensando de más. Y a pesar de que él se negaba rotundamente a sentir algo, el sentimiento estuvo desde un principio.
Siempre estuvo ahí, siempre fue Jimin.
Y ahora que lo pensaba bien ¿Qué habría pasado si finalmente si se hubiera casado con Daehyun, sintiendo interés por Jimin? Con la insistencia de Jimin, sus coqueteos y esas cosas estaba seguro que un día habría caído y eso en efecto, habría sido desastroso. No veía a Jimin y a él como amantes, claro que no.
Jimin no se merecía ese puesto ni categoría, Jimin merecía estar siempre en primer lugar. El primero en todo.
—Muy bien, Jimin traes ritmo latino en las venas eso es seguro.
Jimin sonrió volviendo a su lugar para cuando la canción acabó. Yoongi solo quería que la clase acabara y llevarse a Jimin porque el profesor lo elogiaba demasiado para su gusto.
—Bien eso es todo por hoy, la próxima clase que sería en dos días necesito que traigan un objeto, uno que les represente algo importante no importa que sea una prenda de vestir, una fotografía, una fruta lo que sea que se relacione con un sentimiento y una canción. Van a pasar a explorar sus sentimientos para poder usarlos como incentivo y sacar ese ritmo en su interior, la clase acabó todos pueden salir... Jimin ¿Me permites un momento?
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|
FanficPark Jimin de 20 años es un lindo zorrito rojo caprichoso y mimado por su padre. Todo lo que quiere debe ser suyo cueste lo que cueste, incluso si es el nuevo novio de su madre. Min Yoongi tiene 30 años y es apuesto, millonario y muy inteligente su...