Después de la noche increíble que habían pasado juntos y como Yoongi había notado lo bien que se habían acopaldo en la cama y cómo Jimin era tan susceptible y receptivo a su toque, él estaba más que satisfecho y feliz.
Jimin era tan perfecto para él.
Bebió más del café y cortó partes de las tostadas, Jimin abrió su boca obediente para recibir lo que Yoongi le daba con el tenedor.
—Descuida cariño, yo te voy a enseñar si es que eso quieres, aunque no es necesario yo puedo cocinar, tú puedes hacer otras cosas.
—¿Cómo que cosas? —Preguntó con un brillo en sus ojos.
—Mmm no sé, ponerte sexy sobre la mesa de allí —Bromeó Yoongi señalando la mesa al frente.
Jimin sintió su rostro arder y se cubrió con sus manitas.
—¡Yoongi! Eres tan pervertido.
Escuchó la risa de Yoongi así que se descubrió para encararlo.
—Es en serio Yoon, yo quiero aprender, no sólo verme bonito.
Yoongi dejó la taza del café sobre la superficie de la isla y le dedicó una mirada seria a Jimin quien se enderezó en su silla.
—Lo sé Jiminie, era una broma. Yo te voy a enseñar ya te lo dije. Podemos tomar los días que salgas temprano de la universidad y que no tengas clases en la academia.
Jimin hasta ese entonces había olvidado lo de la academia. ¿Cómo pudo?
—¡Tú! Daddy malo.
Yoongi alzó una ceja sin comprender.
—Tú hablaste con la directora de la academia por mí.
—Bueno me debía un favor —respondió restandole importancia al asunto. No era relevante.
Las manos de Jimin golpearon sobre la superficie haciendo temblar los platos.
—No me digas que tú y ella... no por favor.
—¿Qué ella y yo? —Yoongi volvía a tener en su rostro la expresión de desconcierto—. Ahh si, no jamás cariño, ella solo me debía un favor, Daehyun la conoció pero fue por mí, el lugar en donde está ubicada la academia, fue vendida hace años pero había una hipoteca que no se pagó. Estaban por desalojarlos, el banco iba a volver a venderla por más dinero yo iba a comprarla, pondría un casino ahí así que ella se acercó a mi y me rogó hasta que me convenció. Entonces llamé a Daehyun para que ella hiciera el trato, yo pagué esa hipoteca y compré el lugar así fue que se conocieron.
—Oh si, es que Daehyun es bienes y raíces ¿no? Así se conocieron tú y ella también.
Yoongi asintió.
—La dueña me pagó poco a poco el dinero de la hipoteca a mi porque el banco no quiso hacer convenio con ella, así que por eso somos cercanos. Cuando supe que tú querías bailar ahí, aquella vez cuando Daehyun te golpeó, me enojé mucho entonces solo hablé con ella para que te dejara hacer la audición.
Jimin asintió, recordó lo tímido que se sintió al ver al hombre por el que suspiraba ahí observándolo.
—Gracias Daddy, eres el mejor.
Jimin se levantó de inmediato y se sentó sobre las piernas de Yoongi y lo besó con sabor a mermelada de fresa en sus labios.
—No fue nada, te lo debía por lo que ella te hizo, no me gustó en absoluto como te golpeó y humilló. No lo mereces, se que eres capaz de hacer muchas cosas, ella te subestima demasiado.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|
FanfictionPark Jimin de 20 años es un lindo zorrito rojo caprichoso y mimado por su padre. Todo lo que quiere debe ser suyo cueste lo que cueste, incluso si es el nuevo novio de su madre. Min Yoongi tiene 30 años y es apuesto, millonario y muy inteligente su...