🐱 Chapter Forty

1.3K 278 82
                                    

La preciosa mirada curiosa que veía a Jimin sin dejar de sonreírle le contagiaba a él aquel aire de felicidad e inocencia. Jimin quería mucho  a la familia Kim.

     —¿Y cuándo volverás Minnie? —Preguntó la pequeña Ros  rodeando  a Jimin con sus bracitos cortos, pero llenos de aquella dulzura.

Ros, era la sobrina más pequeña de Taehyung,  tenía unas hermosas orejitas de lince al igual que su tío, su madre Lina seguía trabajando al cuidado del  señor Chen alla en China y ganaba bastante bien así que la vida de la hermana de Taehyung y su madre y las dos pequeñas iban mejorando poco a poco. 

Al menos ahora había leche y cereal para las dos chicas todos los días por la mañana antes de ir a estudiar. 

Jimin al fin había tenido algo de tiempo para ir a visitarlas a todas como solía hacer siempre pero era la pequeña Ros quien no lo dejaba ir, como siempre.

     —No lo sé nena trataré que sea más seguido.

La pequeña hizo un puchero abrazada a una hermosa muñeca que al parecer Jungkook le había regalado.

     —Pero qué sea verdad porque este mes casi no has venido.

     —Ya Ros no le exijas a Jimin que venga —ordenó Taehyung—. Minnie tiene muchas más cosas que hacer ahora.

     —Pero Jimin Oppa es mío —volvió a hacer un puchero.

Jimin sonrió desordenando el cabello de Ros un poco y se agachó para abrazarla.

     —Prometo venir más seguido Ros linda, pinki promise —Jimin le mostró su dedo meñique a Ros y ella sonrió emocionada mostrando el suyo y así cerrar la promesa.

     —¡Mike Jimin ya se va! —Taehyung se había asomado hacia las escaleras y gritado a su segunda sobrina.

Los pasos rápidos de otra niña más grande se oyeron, después una adolescente apareció en su campo de visión y bajó corriendo las escaleras.  Ella tenia el parecido más a su madre y menos a Taehyung.

     —Adiós Oppa cuídate mucho gracias por los obsequios que nos has traído hoy.

     —Hasta pronto Mikeyli cuídate y cuida bien de Ros.

     —Si oppa la enana está en buenas manos.

     —Mike, no me llames así.

     —Es de cariño enana.

     —Bueno basta las dos. Mike, mi mamá saldrá temprano de trabajar hoy pero asegúrate de haber terminado tus tareas y Ros también para ayudarle con la cena —habló Taehyung dirigiéndose a su sobrina mayor.

     —¿Tú donde iras? ¿Con ese Oppa guapo?

     —Se llama Kookie —intervino Ros emocionada. También Jungkook le gustaba.

     —No, no iré con ese Oppa. Jimin y yo iremos a ver unos cursos. Ahora que puedo enfocarme solo en acabar la universidad veremos si hay algo interesante que pueda estudiar a parte de la carrera.

Taehyung estaba feliz, su madre se jubilaría en unos meses y dejaría de trabajar así que podría estar más tranquilo sabiendo que ella estaría en casa con las niñas mientras él estudia y conseguía un trabajo de medio tiempo para ayudarla.

     —Bien pórtate bien Tae, Ros y yo estaremos bien.

Así fue entonces que los dos adultos —Taehyung casi sería adulto en un par de semanas— se fueron de la casa de Taehyung en dirección al centro de Seúl. Tae había mencionado que deseaba quizá un curso de belleza,  le llamaba mucho la atención cosas sobre el maquillaje y eso. Así que fueron a ver varios lugares.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora