🐱Chapter thirty-five

1.2K 271 38
                                    

Los rayos solares habían comenzado a invadir la habitación a oscuras, los dos cuerpos cálidos entrelazados seguían ahí, pero uno de ellos tenía una incomoda sensación,  quería ir al baño a vaciar su vejiga. Así que lentamente se fue sacando la sábana de encima su cuerpo, se fijó que  aún permanecía desnudo después de haber hecho el amor esa noche y cuando se sentó al borde de la cama un jadeo amortiguado salió de sus labios al sentir una punzada que atravesó sus caderas y parte de su columna vertebral.

Mordió su labio con algo de fuerza ante aquel dolor intempestivo  y logró levantarse para caminar lento hacia el baño, no tenía idea que la primera relación sexual dejaba aquella sensación adolorida y de piernas pesadas y gelatinosas aún así había amado cada instante y cada caricia que había recibido de aquel hombre que lo traía maravillado.

Tomó lo primero que encontró para cubrir su  desnudez.

Cuando sus ojos se  alzaron para mirar su reflejo en el espacioso espejo de la ducha no pudo evitar exclamar un "ohhh"  y abrir sus ojos con asombro al ver por primera vez su imagen después de haber tenido sexo, eso era algo muy nuevo para él ya que había sido su primera vez en todo, y verse el cabello alborotado los labios hinchados y aquellas marcas rojizas que poco a poco se tornarían moradas en su cuello, en sus clavículas, incluso cerca y alrededor de sus pezones le hizo sonreír como bobo.

Recordó como había amado cada sensación que había recorrido su piel y su cuerpo la noche anterior y en definitiva se sentía pleno y muy feliz porque finalmente se había entregado en cuerpo y alma al hombre de su vida.

Dejó correr el agua del grifo y lavó su rostro, peinó su desordenado cabello y también lavó sus dientes más tarde subiría a darse una ducha ahora quería bajar a la cocina y sorprender a su esposo con un delicioso desayuno aunque él jamás en su vida había tocado un utensilio de cocina esperaba no quemarla o al menos no hacer explotar el gas.

Al volver a su habitación de puntillas para no despertar a  Yoongi tomó su teléfono se puso sus pantuflas y volvió a caminar fuera de la habitación bajando por las largas escaleras y buscando la cocina ya una vez visto por dónde quedaba rápidamente la encontró.

Al pasar por el lado de las puertas de cristal que daban hacia una terraza con una piscina no dejó de maravillarse, abrió las puertas lentamente jalando una hacia la derecha y otra hacia la izquierda y salió totalmente recibiendo el impacto de la brisa mañanera en su rostro, se asomó al balcón y desde ahí pudo observar el resto de edificios que los rodeaban.

Estaba maravillado, su padre quizá podría haber pagado un penthouse también pero ellos preferían la vida un poco más simple un rico promedio. Eso era lo que él y su padre eran, en cambio Yoongi era un millonario de nivel, excéntrico y con gustos muy finos y particulares.

Sonrío observando el sol comenzar a salir detrás del horizonte y las avecillas cantar revoloteando buscando definitivamente el enorme jardín que había sobre el techo del edificio aquel en el que le encantaba retozar ahora que vivía ahí.

Con su teléfono celular captó la imagen del sol saliendo luego tecleó un par de cosas y ya lo había enviado a su mejor amigo.

𝐓𝐚𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨💋

𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐛𝐞𝐛é, 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚.
𝟕:𝟑𝟎 𝐀𝐦

 𝟕:𝟑𝟎 𝐀𝐦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora