Conociendo a mi esposo

1.9K 84 11
                                    

-Riley: Entró a la cocina, le digo a mi tía el pedido que enseguida se pone a realizar yo por mi parte me pongo a cortar el pastel.

Riley: Ah quien se le ocurre entrar a una cafetería ah 15 minutos de cerrar?. Mi tía me mira y larga una risilla.

Lia: Cariño, quizás a tenido un mal día, espera que me corrijo un desastroso día.

-No aguanto me largo en una sonora y larga carcajada, mientras ella sigue relatando.

-Lia: Seguro paso por aquí vio la cafetería y dijo; (haciendo voz de hombre rudo) me voy a alegrar el día en esta hermosa y moderna cafetería. Seguro su rico café y hermosas dueñas me alegren el día.

Riley: No aguanto me apoyo en la cocina porque juro que voy a caerme.
-Si si tía, lo que digas deja de fantasear, mejor terminemos rápido así despachamos al sin corazón de afuera y nos vamos a nuestro ritual.
Tengo el café y torta, me dirijo al ser despiadado que espera con el celular en mano y una sonrisa. ( de que demonios se ríe, que estará viendo en ese celular tan gracioso?).
RILEY- Todo listo, aquí esta su café y la mejor torta que va a probar en su vida.

Dmitry- Oh muchas gracias, y déjeme pedirle disculpas a usted y su tía por ser tan despiadado en venir unos minutos antes del cierre.( su cara es muy graciosa, la puedo leer tan bien, por supuesto que escuche todo lo que hablaban es más desde antes de entrar me tome mi tiempo porque quería saber de que sacrificios hablan. (No me pueden juzgar mi lobo y yo somos chismosos de Nacimiento, el lema de mi madre era, siempre hay tiempo para el chisme).

-Riley: Yo como toda una excelente actriz, hago un gesto con la mano para que le reste importancia.

-No es problema, es un placer atender clientes unos minutos antes del cierre y le Sonrio(la sonrisa más falsa que puede existir). Porque mi tía seguro esta pegada a la puerta escuchando y mirando todo. Y ya me ah advertido de que debo de ser menos malhumorada. Y que me parta un rayo si no lo estoy intentando.
Salgo de mi trance y miro al individuo ya no le puedo decir mi ser amado porque mi cuerpo tendría que estar saliendo por esa puerta y no esperar ah que este cliente se digne a marchar.
Le hago un gesto con la cabeza indicándole el plato y a el, si mi tía no estuviera pegada a la puerta le hubiera dicho tranquilamente que se coma todo rápido y se largué.

-Dmitry: Ah entiendo, comeré como si mi vida dependiera de ello y saldre lo mas rápido que pueda agarro el café lo más rápido que mis manos temblorosas me lo permiten.( ella se da la vuelta y mira para nada disimuladamente el reloj, *Sam creo que mejor te comes todo, mejor dicho te tragas todo y nos largamos, porque con esa mirada que nos dio nuestra lindura nos vamos a quedar sin tener herederos si demoras; dudas no tengo).

-Dmitry: Me levanto y recojo todo, hasta que siento su calor a mi lado finjo no darme cuenta hasta que ella me arrebata la taza y plato espero a ver su siguiente movimiento pone todo en la bandeja y me la da, limpia la mesa y me indica que la siga hasta la caja. No me quejo si tengo que hacer de su ayudante por la hermosa vista de su hermoso cuerpo y su presencia vale la pena ser un gobernado. ( Gracias a mi padre aprendí que a nuestra destinada nunca se le lleva la contraria al principio no entendi ah que se refería con eso de que ibas a dormir en el sofá. Con el pasar de los años lo entendí y ahora que la encontré no pienso dormir en el sofá).

-Riley: Me acerco porque es el primer cliente que se preocupa por ayudar, me da un poco de dulzura que lo haga, hasta que me acuerdo que llevo 30 minutos de retraso de mi serie y le pongo la bandeja en las manos. Le ordenó que me siga, me llama la atención que sea un sumiso, dios gracias gracias por mandarme ah mi ser amado y que sea obediente. Porque que les digo mi carácter es explosivo eso dice mi tía, yo le digo que esto es ser una mujer empoderada.
-Veo como deja todo a mi lado en la caja,y levanta su mirada, esos ojos marrones se que serán mi perdición.

Me aclaro la garganta y hablo lo mejor que mi corazón me lo permite.

-RILEY: Van a ser $400, saco el tiket y se lo muestro. Espero que saque su dinero, me extiende una tarjeta negra, la miro extrañada jamás había visto una tarjeta negra, pero quien soy yo para juzgar mientras me pague.

-Dmitry: Que sean $2000, se que no puedo pagar su tiempo perdido pero déjeme intentar que halla valido la pena.

-Riley: Esta seguro ?. Olvide lo que dije cobro los $2000. ( dios que me pasa por supuesto que no voy a hacer que dude de la cantidad que me esta dejando, mi tía va a enloquecer cuando le diga). Paso la tarjeta y le entrego el comprobante. Mi mente se siente un poco culpable por tratarlo medio mal así que le ofrezco un trozo de torta para llevar.
- Le voy a empaquetar un trozo de torta, cortesía de la casa. Quizás a su novia le guste y tengamos nuevos clientes.

-Dmitry: oh le agradecería esa torta me va a hacer ir más seguido al gimnasio; traeré a mi madre la próxima vez así me da la razón en que es la mejor torta que eh probado. Aún queda vacante el puesto de novia le digo mirándola a los ojos, ella queda roja al instante y sale disparada a traer el pedido.
*Sam y si nos la llevamos ahora ? Recuerda que tenemos esa casa en Alaska, le daremos todo; llevamos a la tía también así no se siente sola que dices ?
-DMITRY: cállate Sam, no aprendiste nada del tío Tom? Secuestro a su mate y ella lo odio hasta rechazarlo. No queremos perderla llevamos mucho esperándola vamos a hacer las cosas perfectas para asegurarnos de que sea ella quien nos escoja y se quede con nosotros para siempre. Seguiremos mi plan amarla mucho hasta que ella no se quiera ir de nuestro lado. Lobo tonto tantos años y no aprendes nada.
*Sam, ya entendí idiota no me hables como si fuera un animal. Ten más respeto porque juro que cuando sea nuestra le diré tus más oscuros secretos.
-Dmitry: No me estés amenazando animal, y mejor guarda silencio que ahí viene mi futura dueña.

- Riley: Todo listo, aquí su pedido. Espero verlo nuevamente por aquí con su madre. Que tenga una linda noche.

-Dmitry: Muchas gracias, nos veremos muy seguido eso te lo prometo. Gracias por hacer mi día el mejor de mi existencia. ( veo como ella me mira extrañada por lo que dije entonces enseguida lo arreglo) quiero decir con la torta y el café ah sido mi mejor día(ella asiente y sonríe).

Es todo lo que necesitaba, esto que siento es lo que mi padre me contaba todas las noches, cuando encuentras a tu mitad tu vida se ilumina. Tengo que llamar a ese viejo lobo y decirle.
La saludo con la mano y salgo rumbo a mi casa.

-RILEY: Tía grito nos vamos, mientras ella sale con su bolso y una sonrisa. No disimula que estaba escuchando todo.

-Lía: Si cariño, ya estoy lista hace minutos solo estaba esperando que termines de comerte a ese muchacho con la mirada y pensando si me iba a tener que regresar sola y tu te ibas a ir con el.

-Tía por dios baja la voz que puede seguir afuera, debes de dejar de leer esos libros te están llevando por el mal camino. Mejor marchemos que quiero mirar la serie y dormir todo el finde. Ella me agarra del brazo y salimos.

Miramos la serie, comimos hasta más no poder,subí a la habitación a dormir estaba agotada. Me di una ducha y mientras me peinaba mirando por la ventana al hermoso bosque, vi unos hermosos ojos rojos, no me daban miedo me sentía protegida de alguna manera inexplicable creo que ya estoy delirando del cansancio, mejor me voy a dormir. Deje la ventana abierta y me entregue a los brazos de Morfeo.

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora