Un destello de mi luz

554 39 0
                                    

-Dmitry: Llevo 2 días buscándola, ya no logro pensar con claridad le arranque la cabeza a 2 de mis guardias quiero respuestas que me lleven donde esta ella.

-Daniela: Mi Alpha no hay rastros de la luna, un guardia encontró un pedazo de su vestido con demasiada sangre no creo que una humana halla sobrevivido a eso.

-Dmitry: le arranco de la mano el pedazo de tela sin importarme que con mis garras le hago daño en el proceso y lo huelo es su olor*Sam es demasiada sangre ella ella no esta con nosotros aúlla, pierdo el control rompo todo a mi paso empujó a esa traidora se que ella tiene algo que ver, esto lo hizo alguien que conoce la manada y no le quiere hacer daño. Y ella desprecia a mi luna tendría que haberla matado cuando Sam me lo propuso.

Corro al bosque necesito sangre, luego de acabar con una manada enemiga regreso a seguir buscando a mi mujer y cachorrito. Me niego a creer que ellos ya no están en este mundo.

Llegando a la manada me llama mi beta.

-Están retirando dinero de tus cuentas, solo tu sabes las contraseñas. Solo quería saber si eras tu es que es una cantidad importante amigo. Y en tu estado me preocupan tus acciones.

-Dmitry: Sonrió. Escuchaste Sam ella nos esta llamando. *Sam vayamos por nuestra mujer y cachorrito.
Ella siempre va un paso más adelante, sabía que con eso nos daríamos cuenta que esta viva. Ahora solo queda rastrear las transacciones y ir por ella.

Mientras tanto en Italia una mujer se pasea por las calles, comprando ropa de bebé.

-Oliver: Veo que te diviertes, señalo sus bolsas.

-Riley:Te lo prometí destruyes al hombre que me maltrato y te daría todo lo que se de él. Yo nunca rompo mis promesas y te aseguro que con mis aliados soy leal. Le digo mientras me siento a tomar un café sin azúcar y una torta. El ya debe de estar camino aquí. Siento una mirada fuerte en mi espalda desde que salí de la tienda de bebés. Así que mi lobito llegó por nosotros pequeño. Le digo a Oliver que necesito ir al baño.
Entrando al baño me jalan y tapan mi boca mientras cierran con seguro; cierro los ojos y lo abrazo con tantas emociones. Salto y enredo mis piernas a sus caderas busco sus labios solo un casto beso recibo voy a protestar pero el niega- Pequeñita estamos tan necesitados de ti que tus labios quedarán
Hinchados una vez que los toque espera a tenerte a salvo.
Asiento y me prendo más a el como si quisiera fundirme y convertirnos en 1 solo. -te extrañe grandullón.

-Dmitry: Lo se amor lo pude sentir por el vínculo por eso me negaba a creer cuando Daniela me dijo que estabas muerta. Veo como ella se tensa y la ira se apodera de ella.

-La zorra dijo eso, lobito lo miro a los ojos hasta que son rojos, -quiero que la zorra sufra ella me entrego a Oliver y pude haber muerto si el no aceptaba el trato. El no me a maltratado nos hemos conocido solo quiere pertenecer a un lugar. Creí al principio que quería sacarte del camino a ti hasta que me di cuenta que lo que el quería era gobernar contigo el te admira amor.
El me mira con suma atención-no se merece morir por ser engañado, puedes darle una lección que no involucre su muerte porfavor?

-Dmitry: lo pensaremos a lo de la lección lo de la traidora dalo por echo, ahora necesitas salir y fingir hasta que vaya por ti lo que será esta misma noche no vamos a estar otra noche sin ti.

Asiento le doy un beso rápido y salgo.

-Oliver: Pensé que iba a tener que regresar solo estas bien?

-Si, el embarazo no es fácil náuseas constantes. Lo sabrás cuando encuentres a tu compañera creme voy a rezar para que sea un dolor de cabeza como tú. Lo señalo y el solo ríe. En 2 días le eh tomado cariño, todos podemos perder el rumbo y se que el se arrepiente de lo que me hizo por todas las veces que me a pedido perdón.
Merece otra oportunidad solo espero poder convencer a mi lobito.

Llego la noche y me encierro en mi cuarto esperando ah que vengan por mi mientras guardo la ropa que eh comprado.
Escucho gritos, gruñidos, disparos y luego nada silencio. Tocan suavemente mi puerta y se que es él.
Abro y salgo con mi equipaje en mano que es tomado enseguida por el me abraza y me lleva de la mano en un agarre fuerte hasta abajo donde veo a Oliver golpeado en el piso. Me acerco a él y lo ayudo a sentarse.
-Eh mentido en un par de cosas, el jamás me a maltratado, míralo en su mirada soy su mundo. Pero necesitaba mantener a salvo a mi pequeño y hacer tiempo para que ellos llegarán. El asiente y comienza a reír.

-oliver: Miro a Dmitry y la señalo- te sacaste la lotería con ella, es una excelente actriz.

-Dmitry: créeme que lo sé, y es por ella que sigues vivo no le puedo negar nada a mi dulzura.
-Vamos pequeña tu manada te espera. Veo como ella mira alrededor y niega

-Riley: Lobito ellos vendrán con nosotros, su cara es épica. -Oliver necesita otra oportunidad y una nueva manada hasta que forme la propia. El nombrado está inmóvil mira a Dmitry esperando que le arranque la cabeza.

-Dmitry: Pequeñita estas segura? Aún puedo matarlo y prometo que no te manchare de sangre será rápido.

Lo miro y niego- El vendrá con nosotros no es un traidor, miro a Oliver que me mira con un brillo en sus ojos. Nadie había intervenido por el su padre maltrataba a su madre hasta que la llevó a la muerte y luego siguió con los maltratos hacia el. Es un ser especial en un mundo podrido por el mal.

Mi esposo asiente para nada convencido lo levanta bruscamente y lo empuja hacia su beta.

-Nos vamos ya tenemos a nuestra Luna.
Toma mi mano y nos dirige al barco.

Me preparo una cama para que descanse en el viaje,- amor voy a ver a Oliver ya regreso. Niega y me acerca a él- pequeña te necesitamos con nosotros me da besos que me causan cosquillas por la barba que se a dejado crecer paso mis yemas por su rostro esta demacrado y ojeroso se que no a dormido nada desde que no esta conmigo.
Lo empujó suavemente para recostarme a su lado, como cuidado aun me duele la espalda por los golpes que me dio el hombre de la cicatriz, cuando Oliver salió de mi celda la primer noche se encargo de él por maltratarme me mostró su cabeza lo que hizo que vaciara mi estómago y ordenó que quiten eso de mi vista.
Siento sus caricias en mi espalda lo abrazo más fuerte y me entrego a morfeo.

En la portada esta Oliver 🩵

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora