Presentación a la manada

768 46 0
                                    

-Riley: Después de 2 semanas de haber llegado a la manada, hoy es mi presentación oficial como Luna.
Veo a Dmitry que no puede ocultar su felicidad, invito a toda su familia yo por mi parte espero ah mi tía, ella ya esta actualizada de lo que era en realidad Dmitry se lo dije el día que volvimos de la cabaña, aunque ella no pueda ver mi marca en el cuello, ningún humano puede solo seres sobrenaturales. Decidí no ocultarle nada ella es lo más importante en mi vida y tarde o temprano era una charla que tendríamos.
Tengo casi 2 meses de embarazo, mi pancita aun no se nota, me estoy arreglando para la noche.
Espero todo salga bien y me acepten aunque Dmitry dijo que el arrancaría la cabeza del que no me quiera como Luna. Solo asentí y sonreí no lo tome enserio, el me ah demostrado cuanto le importa la manada.
Con el pasar de los días me comento cual era el problema por el que estaba atravesando la manada.

Una manada más grande quería apoderarse de la nuestra, por eso habíamos tenido ataques pero Dmitry con sus soldados siempre regresaba victorioso.

Y eso me deja más tranquila de alguna manera, mi pequeño nacerá en una manada fuerte.

Estaba preparada para tomar mi puesto como Luna, Dmitry tomó mi mano me beso y nos guió al centro del pueblo donde todos se encontraban reunidos.

Mire algunos me sonreían y se inclinaban. Otros solo se inclinaban por respeto podía ver la desaprobación en sus miradas. Ya les demostraría que podía ser la mejor Luna para esta manada.

Llegamos al centro Dmitry dijo unas palabras y luego se giro para tomar mi mano y decir- Esta es la luna de la Manada king. Todos festejaron entre aplausos y silbidos. Mi lobito me miraba con una hermosa sonrisa y el orgullo en sus ojos. Eso fue todo lo que necesite para tomar un poco de aire y dirigirme a mi manada.

-Riley: Buenas noches, mi nombre es Riley espero poder ayudarlos y ser de ayuda para que nuestra manada crezca y sea la más fuerte. Estaré aquí por si me necesitan solo díganme y no dudaré en brindar mi ayuda. Prometo ser leal a mi manada.

Siento como mi lobito me acerca más a el y me da un beso en la frente. Bajamos saludando a todos y voy a abrazar a mi tía que me mira feliz y dando saltitos de felicidad.

Después de unas horas decidimos ir a descansar, mi tía se quedará unos días.

Llegamos directo a dormir, abracé a mi alpha y sintiéndome protegida me dormí.

     Les dejo una imagen de como estaba vestida Riley.

     Les dejo una imagen de como estaba vestida Riley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Así Dmitry 👇 ❤️‍🔥❤️‍🔥

Dejen sus comentarios dulzuras los leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejen sus comentarios dulzuras los leo. 🥰

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora