-Riley: Tranquila tía, ya estoy lista tengo el pastel listo puedes dejar de estar pegada a la puerta esperando que el llegue. Cuando voy a subir para ponerme más labial tocan la puerta mi tía la abre en menos de 1 segundo. Sonrío y subo. Escucho como ella lo saluda y lo invita a pasar. Al bajar veo que hay un enorme ramo de rosas, lo miro mientras se acerca a darme un beso en la mejilla y me susurra un eres hermosa. Miro el ramo y lo miro a el enseguida mi tía sale feliz de la cocina con una jarrón.
-Lia: Riley viste este ramo enorme y solo mio que me trajo tu propiedad. Me río por como lo llama el me guía para la puerta saludo a mi tía y nos vamos.
El camino está lleno de nerviosismo pongo música para distraerme, por si se preguntan puse a BTS, soy army. Hasta mi tía lo es gracias a mi dice que le encantan porque sus letras inspiran ah superarte y amarte. Ahora me toca hacer que mi esposo ame a bts.-DMITRY: veo que te gusta esa música la llevas cantando y tarareando todo el camino me dice esperando una respuesta se inclina para mirarme.
-Riley: Esposo mio, no te preocupes que en menos de nada también serás su fan, le guiño un ojo. El sonríe y afirma. En eso se reproduce Dynamite y explotó mientras escucho su risa.
Con el todo fluye no me juzga, puedo ser yo por eso sigo manifestando que va a ser mio, aunque creo que ya lo es.Llegamos es un casa enorme, el me abre la puerta y me da la mano. Estamos en la entrada y cuando va abrir me acuerdo del pastel, voy a dar media vuelta y el me detiene veo como vuelve al auto y saca el pastel y me mira con una sonrisa que hace que mis piernas me fallen. Cuando llega a mi me susurra al oído nunca voy a aceptar el divorcio esposa mía. Me quedo helada por primera vez en lo que llevamos de conocernos que me deja con la boca cerrada y un corazón ah punto de explotar.
Nos abre una mujer hermosa,que no lo mira a él sino que toda su atención está en mi, nerviosa apretó el brazo de Dmitry y el me rodea con su brazo dándome ánimos. Ella se acerca y me abraza, no es un abrazo lleno de falsedad en este se siente el verdadero cariño. Me suelta y se presenta Belinda un lindo nombre. Entramos y conozco a toda su familia. Todos me reciben con el mismo amor. Excepto por una amiga de la prima que no deja de mirarme con verdadero odio.
Toda la velada es risas y anécdotas Dmitry cada vez está más avergonzado con su familia por contar como con 9 años quería irse de la casa para ser un super héroe. No puedo aguantar mis carcajadas que lo hacen mirarme y reírse.
Me disculpo para subir al baño ya que de tanto reírme me han dado ganas de ir.
Al salir una mano me sujeta fuerte, levanto la mirada y es la chica que me ah estado mirando con odio toda la velada.
-Riley: Disculpa te pasa algo ?
-Daniela: Quiero que te alejes de Dmitry, o vas a sufrir las consecuencias zorra. Crees que no conozco a las de tu clase, el es mio esta vez es solo una advertencia la próxima no seré tan considerada.
Me suelta y se va, que demonios está pasando acá?. Mi hombre tiene mucho que explicar o el mundo arderá.Bajo y me despido de todos el me mira confuso, mientras la zorra con una sonrisa de autosuficiencia que voy a sacar a así sea a patadas. Paso por su lado y la empujó, ella no dice nada; la muy zorra quiere seguir en su papel de soy la amante loca que quiere a un hombre que ni me ve. Ya veras Dmitry tiene dueña querida y una despechada no va a quitarme mi propiedad.
El me sujeta del brazo y salimos. No dice nada va con la mirada fija en el piso parece cachorrito regañado y eso que ni eh empezado mi drama.
Entramos al auto, no pongo música necesito meterme en el papel y generar el momento de tensión. Para en un semáforo en rojo y lo miro.
-Riley: Hay una plaza más adelante ahí vas a detener el auto. El me mira y asiente. Llevamos 3 días de conocernos y ya amo a mi esposo.
Estaciona y no se mueve esta esperando mi siguiente movimiento. Me inclino para su lado me acomodo y lo miro fijamente, me mira por un momento y baja su mirada. Es tan gracioso ver que sabe que paso algo y cree que voy a matarlo.
-Riley: Muy bien DMITRY, me explicas porque una ex novia despechada quiere mi cabeza ? El levanta la cabeza de inmediato y me mira. Agarra mi mano y la acaricia con mucho cuidado como si no quisiera hacerme ni un solo rasguño. Se acomoda la camisa y me mira.
-Dmitry: Riley te juro que nunca eh estado con ella, es lo primero que sale de su boca rápido y seguro.
Lo miro esperando que siga.-Ella siempre anduvo detrás de mi pero por respeto a mi hermana nunca le dije nada, pero nunca eh tenido ni eh echo nada con ella lo juro. Baja el tono de voz y dice me eh estado manteniendo para cuando encontrara a mi media mitad dice mirándome a los ojos.
-Riley: mhm entonces no tienes nada con ella ni con nadie. Y no lo tendrás porque desde que cruzaste esa puerta en la cafetería eres de mi propiedad. Entendido ?
-Dmitry: Entonces que tenemos las cosas claras ya nos podemos casar legalmente? . Sonríe de lado y me mira
- Déjame pensar es mucha información para una sola noche, me entero que mi hombre me engaña y luego me pide matrimonio no creo que eso sea lo mejor para una relación a largo plazo querido . Y teniendo en cuenta que no nos conocemos y esta es nuestra tercera interacción. Entonces me empiezo a reír esto del drama se me da muy bien.
El se ríe conmigo, se acerca y me acaricia la mejilla.-DMITRY: Puedo darle un beso, y quieres ser mi novia?.
No me deja responder, me acorrala contra la puerta y me besa, no es un beso rudo y apresurado, es uno suave delicado, me saborea mientras acaricia mi nuca. Paso mis manos por su cuello y acaricio todo lo que esta a mi alcance hasta que dejo mis manos en su pecho duro como el acero. Juro que escuché un ronroneo, pero estoy tan metida en mi papel de manosear a mi esposo que lo dejo pasar.Nos detenemos a respirar, el me mira a los ojos y me dice ahora que te encontramos no te vamos a dejar escapar pequeña.
Llegamos a mi casa veo la luz prendida de el cuarto de mi tía que es apagada de inmediato en cuanto el auto estaciona me río ella sigue cuidando de mi eso nunca cambiará.
Bajamos me despido de el pero antes me entrega una hermosa pulsera tiene una luna y un lobo le doy un casto beso y baja a abrirme la puerta. El problema es que no lo quiero dejar ir. Y eso me asusta como una persona puede adaptarse y querer a alguien tan rápido esto no es normal. Se que mi tía estará comiendo palomitas y pegada a la puerta. Mañana seguro me despierta temprano para que le cuente todo a detalle. Va a odiar a la zorra ya lo presiento. Y va a volverse loca cuando sepa que mi esposo ya me pidió ser su novia.
Subo me baño y abro las ventanas saludo al lobito de ojos rojos que esta afuera de mi ventana como todas las noches como si el pudiera entender estoy loca. Y con esta felicidad en mi corazón me duermo. La noche esta más fría de lo normal media dormida busco la frazada a mis pies, hasta que siento algo en mi espalda. Giro lentamente para encontrarme a mi lobito mirarme, no me da miedo y eso me hiela la sangre. Hago un espacio en mi cama el parece entenderlo y se acerca sigilosamente hasta poner su cabeza cerca de mi rostro, me huele y me da un lengüetazo. Sonrío y me duermo con el estoy segura. Mañana me pondré a pensar como carajos entro un lobo a mi cuarto si es que no me mata en la noche.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...