-Riley: Ah pasado 4 meses en los que llevo conociendo a Dmitry, mi tía lo adora y eso es solo una buena señal. Creo que el la está comprando con los adornos de flores,chocolates, hasta le regalo un viaje.Al principio me dio algo de celos pero después me confesó que necesitaba ganarse a lo más importante en mi vida así tendría a mi tía de su lado cuando yo me quiera divorciar de él. Cosa que no va a pasar porque cada día lo amo más aunque no se lo diga.
Hoy vamos a una cabaña para celebrar los 4 meses de relación. Nos vamos a quedar una semana mi tía tuvo que contratar a un ayudante no la puedo dejar con todo el trabajo sola.Todo el viaje ah sido divertido y aun en los momentos donde solo se escucha la música no es incómodo. No se en que momento me duermo solo soy consciente cuando unos brazos fuertes me cargan, me acurruco más y acerco mi boca a su cuello, lo siento tensarse y sonrío. Le doy una leve mordida y le susurro ya te marque eres mio y es de todo lo que soy consciente porque caigo en los brazos de morfeo.
Me despierto en la madrugada sola pero con la sensación de que alguien me observa busco su mirada y lo encuentro en un rincón. Me levanto y me acerco.-Lobito de casualidad no has visto a mi marido? Este parece hacer un sonido raro. -Te estás burlando de mi ?
No voy a dejarte dormir más conmigo lo señalo el baja las orejas y hace un sonido lastimero. Lo miro y lo abrazo- tranquilo mientras el grandullón no esté seguirás durmiendo conmigo pero será nuestro secreto. No creo que a mi esposo le guste saber que lo engaño con un lobito tan hermoso como tu le digo
El deja caer su cabeza en mi regazo.-Muy bien voy a dejarte solo un momento tengo que ir a ver que mi esposo siga vivo.
Bajo y no lo encuentro por ningún lugar que extraño. Marco su número y suena en la habitación subo de nuevo y sale del baño. Lo miro con las manos en la cadera porque se que ahí no estaba.
-Muy bien amor, necesito que me digas tu oscuro secreto. Digo mientras pongo mi mejor cara de saberlo todo.
-Dmitry: Amor lo puedo explicar, toma asiento en la cama, ella me mira con los ojos bien abiertos como sino hubiera esperado que yo no lo negara. Puedo leer su mente si quiero y saber que es lo que quiere que le diga pero no quiero violar su privacidad, ella se merece el cielo y si me lo permite se lo voy a dar.
-Le conté lo que en realidad soy un licántropo, no omití nada ella es nuestra mate tiene que saberlo todo. Al finalizar la historia espero su reacción si me quiere dejar lo aceptaremos no vamos a obligarla a amarnos.
- Riley; woow esto si que no era lo que tenía en mente cuando te dije eso. Yo necesito darme una ducha, necesito pensar esto es demasiado. Camino hacia la puerta del baño antes de llegar volteo lo miro- El lobo y tu son lo mismo ?
-Si Riley somos lo mismo, el se llama Sam.
-El me acepta? Acepta que solo le haya tocado una humana como yo de pareja?
- Mis ojos se ponen rojos señal de que Sam tiene el control, se acerca a ella y la toma de las mejillas. Humanita te ame desde que te olí en esa cafetería. No vuelvas a preguntarnos si te aceptamos. Porque la respuesta siempre va a ser si, tu eres nuestra, nuestra luz jamás dudes de eso. Ve a darte una ducha y a pensar si te quieres alejar de nosotros. Le doy un beso en la cabeza quizás sea el último. Me alejo lentamente a sentarme en la cama a esperar y rogarle a la diosa luna que nuestra mate no nos deje.
- Riley: llevo 1 hora en el baño, creo que es suficiente de dramatismo. Mi pobre lobito debe de estar histérico en el cuarto creándose escenarios donde en todos termina solo y lo se por como prácticamente se despidió de mi.
Salgo y lo veo en su forma de lobo en un rincón sus ojos cristalizados y sus orejas caídas. Me mira brevemente y baja su mirada.
Es suficiente no puedo seguir haciéndoles daño a lo que más amo en este mundo.-Riley: Bien necesito que sea Dmitry el que tome el control, no quiero que mañana en las noticias salga se encuentra chica hermosa tirada en un bosque violada y con marcas de algún animal salvaje. El gruñe y niega
Empiezo a ver como ya es mi esposo de nuevo. El se queda en el mismo lugar. Entonces me siento en el borde de la cama.- Ya llegue a un veredicto digo mirándolo. El levanta su cabeza y me presta absoluta atención.
-Necesito que me ambos me juren algo digo seria-DMITRY: Lo que sea.
- Bien quiero que dentro de 1 año nos casemos, con 3 hijos me conformo y puedo dejarte elegir la casa. Lo miro y el deja salir un largo suspiro, se levanta y me abraza como si su vida dependiera de ello.
-Acepto todo, digo aceptamos todo.Lo beso hasta que necesitamos respirar, y ahí mirando sus ojos rojos decidí ser suya en cuerpo y alma para siempre.
No se en que momento me cargo y me empotro contra la pared, me aferro a sus brazos y apretó mis piernas ah su cadera.
-Pequeña estas segura? Necesitamos que nos lo confirmes.- Soy de ustedes, ahora cállate y sigue con el trabajo. El se ríe y me deposita dulcemente en la cama.
Retira mi toalla y me mira como si fuera su próxima presa y eso no hace más que elevar mi temperatura.
Se arrodilla besando cada espacio de mi piel, me muerde el un pecho y luego sigue con el mismo trato al otro me retuerzo del placer sigue bajando abre mis piernas y me mira con sus ojos rojos por momentos, y es ahí cuando siento su lengua en mi punto ahogo un grito cuando me muerde eso le causa gracia porque escucho su risa, se toma su tiempo como si hubiera esperado tanto tiempo y quiere alargar lo más que pueda este momento. Siento dos dedos dentro de mi y su lengua no aguanto más me arqueo y grito su nombre mientras mi orgasmo me lleva al cielo no soy consciente de cuando lo tengo arriba de mi mirándome, como si fuera lo más hermoso que hubiera visto en toda su vida.
-Muy bien humanita, estas lista para ser toda nuestra? Porque somos muy posesivos con lo que nos pertenece.-Muy lista, y tu estas listo lobito para ser todo mio? Soy muy posesiva con lo que es de mi propiedad. Me acerco y lo beso.
Me besa el cuello, y sube mis manos sujetándome, no quiere que me mueva y lo entiendo. Con su otra mano me apreta el cuello, siento la cabeza justo en mi entrada y siento como para llenándome poco a poco.
-Suelto un suspiro- Dime que ya estas todo adentro lobito.-Pequeñita solo voy por la mitad, pero no te preocupes tu cuerpo fue echo para mi encajaremos a la perfección.
Suelto un gemido cuando ya esta pegado por completo a mi, se queda quieto esperando ah que mi cuerpo se adapte a su tamaño. Me da besos en el cuello suelta mis brazos y me susurra- ves Pequeñita fuiste echa para mi.
Siento sus suaves embestidas me llevan al cielo, pero necesito más mucho más.
Dmitry necesito más digo en un gemido no duda empieza a embestirme salvajemente sus ojos rojos son más brillantes que nunca, escucho gruñidos y el golpeteo de el respaldo de la cama contra la pared. Llevo mis manos a sus brazos necesito apretar sus brazos duros, estoy al limite ya no soy consciente de nada me dejo llevar siento que crece más y más con cada enbestida. El también está al límite, cuando estoy a punto de llegar muerdo su cuello fuerte hasta que el sabor de su sangre me hace sentir que necesito más de él así que grito- necesito más no te contengas lobito.Como si eso fuera su detonante me muerde el cuello apreta mis caderas cuando estamos los dos llegando al cielo lo siento tensarse y me muerde el cuello. Es demasiado el placer no siento nada más que mi orgasmo y un gruñido gutural. Caigo en un profundo sueño. Apenas logro escuchar un duerme bien mi Humanita.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...