Se que dije que en 1 mes de haber llegado a la manada me casaría, pero no todo sale como uno lo planea.
Hace 3 meses paso lo del secuestro, mi pancita ya es notoria, tengo 5 meses de embarazo. Así que decidí que era momento de atar a ese hermoso lobo para siempre a mi. El dice que desde que me marcó estamos unidos lo que para su mundo significa casados. Pero soy humana y quiero que todos vean que me pertenece en todos los aspectos.
Oliver trata día a día de ganarse a mi lobito, pero el tiene sus reservas. Aunque me a preguntado si se encuentra bien en la manada se que le importa.
Se encarga de la agricultura de la manada mi esposo dice que ahí no corre riesgo de que cause problemas lo máximo que puede hacer es robarse algun cultivo. El por su parte está feliz dice que nació para ese trabajo.Ya me encuentro camino al altar de la mano de una de mis personas favoritas en el mundo, Ian va contándome las últimas locuras que a echo mi tía. Se que lo hace porque estoy nerviosa y por eso lo quiero. Avanzamos hasta ver al hombre de mi vida con su mirada pegada en mi y sus ojos cristalizados.
-Ian: Espero la hagas muy feliz porque de lo contrario vendremos con Lía a joderte la vida. Mi lobito ríe y asiente. Toma mi mano- Estas hermosa.
-Riley: Lo se amor, te encargas de hacermelo saber todos los días. Soy la mujer más amada del mundo.
El afirma y miramos al padre esperando que siga con la ceremonia.
Bailamos, lloramos, reímos así fue nuestra hermosa boda.
Hasta que voy a presentar a Oliver a la familia de mi esposo.
-Riley: familia este es mi nuevo hermano. Todos voltean a verlo y saludarlo. Excepto la hermana de Dmitry. Lo saluda de lejos la miro esperando una explicación de su actitud y me hace un gesto de restarle importancia. Miro a Oliver y me señala su corazón y a Molly. Ahí lo entiendo ella es su compañera.
Doy un saltito de felicidad mientras mi esposo no entiende nada. Solo mira mal a OliverLlega la hora de tirar el ramo apunto a mi tía y a Molly. Mi tía afirma mientras Molly niega.
Adivinen quien lo toma... Molly 💝
Ella finge desmayarse, Oliver salta aplaudiendo.Así fue nuestra boda, un recuerdo hermoso que quedará en nuestros corazones.
Les dejo el vestido de Riley con su hermosa pancita. 💖
DMITRY
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...