Despierto en completa oscuridad, estoy en una celda puedo sentir los barrotes me dejo caer en un rincón, tengo que esperar a que el llegue.
Escucho pisadas y se enciende una luz, cierro los ojos intentando acostumbrarme al cambio. Veo una sombra acercare sigilosamente.
Hasta que esta frente a mi logro visualizarlo, es alto no tanto como mi lobito, cuando lleguen por mi será solo un juego para mi alpha, el cree que la manada no me a contado su lado oscuro, se lo despiadado y sanguinario que pueden ser. Y eso solo hace que mi orgullo por ellos crezca.
-Oliver: Un placer hospedar a la luna de King, Dmitry debe estar enloqueciendo sin ti.
-Riley:Que te puedo decir, eh echo un trabajo digno de un oscar haciéndolo creer que estaba con el por amor, es más trato me metí en el papel de buena compañera que hasta un hijo de él estoy esperando. Me siento en la cama fingiendo desinterés.
-Mi infiltrada no me comento que estabas con el por interés, las cosas serian diferentes si así fuera.
-Hablas de Daniela ? Ella no es tu aliada querido eh visto como pasa detrás de Dmitry todo el tiempo, pero como no me podría importar menos ella siguió en la manada, me conviene que el se entretenga en las noches con ella menos horas en donde puedo descansar del sádico alpha.
-Apuesto que ella no te dijo como el controlaba todos mis movimientos, o como cuando el llegaba con su mal genio toda la manada escuchaba mis gritos de súplicas. Mi conciencia está muriendo de la risa, enserió gritos de súplicas les llamas ahora a tus gemidos?.-Oliver: Creo que mi informante me a estado viendo la cara.
Lo veo negar y maldecir-Apuesto que no te dijo que ella iba a reinar junto a él o me equivoco? Ella solo quería sacarme del camino para ser ella la luna. Jamás va dejar que Dmitry deje de ser el alpha. Se que no es el mejor momento pero tengo información de sus cuentas bancarias y tierras que nadie más posee, eso capta su atención porque me mira con una sonrisa y aplaudiendo. Bien idiota te tengo en donde quiero.
-Solo pido una cosa a cambio, no quiero que ese asqueroso lobo ponga sus manos de nuevo en mi. Seré tu mejor carta eso te lo aseguro solo pido eso.-Oliver: lo pienso esto es oro mucho mejor de lo que la perra de Daniela me prometió y por lo visto me engaño. Va a pagar cada mentira que me dijo. Miro a la mujer enfrente de mi y asiento.
-Investigaré si es verdad lo que me dices yo mismo te daré lo que pides y más.
-Riley: Mejor que te des prisa porque ella ya debe de estar llevando a cabo su plan contra ti y mi compañero puede ser un desgraciado pero es estratégico y eficaz.
Dicho eso el sale con su teléfono en mano.Muy bien esposo mio espero estés preparando para el plan de tu cazadora.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...