Traidores en tu propia manada

626 41 0
                                    

Ah llegado el momento de despedirme de mi tía, pero estoy feliz. Más al enterarme que Ian se mudará con ella compro un departamento muy cerca de la cafetería, justificándose que una mujer tan bella no puede estar desprotegida. Como si todos no nos diéramos cuenta que no la piensa dejar sola ni un día.

Dejamos a los dos en el aeropuerto entre lágrimas y largos abrazos.

Llegando a la manada, al entrar a mi casa me encuentro que esta sentada en la sala la zorra porque su nombre no es relevante.

-Daniela: Buenas tardes Mi Alpha y luna. Dice solo mirando a Dmitry. La ignoro y dejo que resuelvan el asunto por el que vino. Me siento en el sofá esperando, ella me mira- Alpha creo que lo mejor es tener esta charla a solas.

Yo niego y me acomodo más en el sofá, miro a mi alpha y le señaló un lugar a mi lado. El asiente pero antes se dirige a la cocina después de unos 5 minutos regresa con un plato con frutas picadas para mi.

-Dmitry:Come amor, nuestro cachorrito debe ser un alpha fuerte.
Asiento y el le señala el sofá de enfrente.

-Ah que has venido? Espero sea realmente importante como para venir a mi y no a mi beta.
-Si alpha, me llego un mensaje de unos de mis infiltrados, se están formando nuevas alianzas en contra de la manada. El me dijo que alguien de aquí estaba filtrando la información. Mira a mi compañera.

-Dmitry: Entiendo y por lo que veo el infiltrado seria la hermosura a mi costado verdad?. Mi pequeña ríe y come más frutillas.

-Daniela: Alpha no soy yo la que lo digo, mi fuente nunca a fallado con un informe. Yo soy la más interesada en que sea solo una falsa acusación.

-Dmitry: la miro, se cree lo suficientemente lista para intentar engañarnos. *Sam: Quiero su cabeza, oh ya puedo imaginarme destrozando sus extremidades. Déjame salir Dmitry, quiero que corra sangre. Cálmate Sam esta nuestra pequeña presente, debemos mantener la calma.

-Bien comunícate con el informante, quiero la lista de los traidores y si eso incluye a mi compañera no seré tan considerado. Mi compañera se pone recta y tensa, amo que entre en su papel de compañera ofendida. Ella sabe que jamás dudariamos de ella primero hacemos arder a todo el mundo.

-RILEY: Me levanto, haciéndome la ofendida y lo señalo- no estarás creyendo que yo soy una traidora?
-Ohh tu silencio es todo lo que necesitaba para confirmarlo.
Se acerca y me da una enorme cachetada, carajos que buena actriz nos dio la diosa luna. Sale corriendo en dirección a la habitación llorando y maldiciendo.

-Dmitry: La lista la quiero para ayer. Le gruño la veo salir nerviosa. *Sam, dios su cachetada te aseguro que me reinicio. Escucho como ríe, si eso fue actuación no quiero estar cuando la hagas enfadar con tus estupidez.
Cállate perro mejor vayamos a ver que esta haciendo.
Subo y la encuentro saliendo del baño puso música y esta bailando. Me da miedo mi mate, prefiero enfrentarme a mis enemigos y no a ella. Seguro termino muerto o peor décadas en ese sofá.
Me acerco y la abrazo ella ríe y me devuelve el abrazo.

-Riley: Me merezco un Oscar no lo crees ?
Espero no haberme dejado llevar por la emoción porque aún me duele la mano.
Niego tomo su mano y deposito besos.

-Eres jodidamente la mejor amor. A mi favor voy a decir que tanto yo como Sam jamas vamos a llevarte la contra en nada lo juramos.

Su risa es música para mis oídos.

-Me gusta que mi alpha reconozca una cazadora cuando la tiene delante. Hace una pose de super héroe y es todo para unirme a ella en una carcajada.

-Te amamos pequeñita, eres nuestra luz. Sello mis palabras con un dulce beso.

Después de ponerme al día con el papeleo subo a dormir con mi humanita.

Ella está abrazando a mi almohada con su nariz pegada. Saco mi móvil y le tomo una foto. Ella aún no sabe que colecciono fotos de ella en mi galería.

Me quedo solo en bóxer y entro suavemente para no despertarla. Es en vano abre un ojo y sonríe retira la almohada y se mete abajo de mis brazos se que se siente protegida, puedo sentirlo por la conexión que compartimos desde que la marque. Oliendo su pelo castaño me duermo. Es mi lugar seguro. En ese momento no sabía que tendría que haberla abrazado más fuerte.

Les dejo una foto en la portada de Dan- discúlpeme de la Zorra.

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora