Se que el vendra por nosotros

501 40 0
                                    

-Riley: Luego que mi lobito se fuera me puse a escuchar música y leer. Así pasé unas horas
Sentí como tocaban a la puerta, no estaba esperando a nadie voy a abrir y justo cuando creía que hoy iba a terminar mi noche entre libros y esperando a mi alpha la zorra que tengo delante de mi con una sonrisa y aire de superioridad me arruina mi hermosos plantes.

-Ah que se debe tu presencia en mi hogar ?
La miro sin moverme de la puerta no pienso dejar que ponga sus sucios pies en mi piso.

-Oh mi Luna, es un gusto como siempre verla.
Puedo pasar? Es que el beta me mandó para que usted tome una decisión ya que el alpha a sido herido.

-Riley: Me alarmó, mi lobito herido y lejos de mi.
La invito a que pase, necesito que me lleve a donde esta mi alpha.

-Sabes no creí que iba a ser tan fácil cuando el me propuso su plan. No te creía tan estúpida, por eso no mereces ser la Luna, pero tranquila cuidare bien de él y la manada en tu ausencia.

-Riley: La miro sin entender de qué carajos habla, hasta que veo su arma que saca lentamente de su espalda. Retrocedo negando es tan cobarde que no me enfrenta desarmada.

-Vendrás conmigo, a menos que quieras ir despidiéndote de tu cachorro.

Asiento y salgo veo a los hombres desmayados.

-Daniela: Tranquila solo conseguí a una bruja que los noqueo, cuando despierten no sabrán que los atacó y robo a su Luna. Sonrío ya falta menos para que esta manada sea mía junto a Dmitry.

-A donde me llevas? Sabes que el vendrá por mi. No me va dejar de buscar jamás.

-Oh creme cuando vea lo que te paso dejara de buscarte. Ahí es donde entro yo para apoyarlo y ser su luna. Ya que una manda no puede estar mucho tiempo sin la guía de una.

-Riley: Todo esto lo hacer por poder? Ellos son demasiado para una loba como tu. Sam jamás me reemplazaría con nadie y mucho menos contigo digo con asco.
Necesito pensar con la cabeza fría, ella habló de un hombre, era obvio que una mujer sin cerebro no iba a ser la cabeza de este plan. Una vez este ante el fingire ser una mala compañera, puedo darle información que Dmitry me confío solo a mi, el atara los cabos y sabrá que sigo viva. Y donde buscarme mi alpha tendrá todo bajo control estoy segura.

Llegamos a un puente donde me entrega a un hombre con una horrible cicatriz en el ojo. Este me mira con asco, mi alpha me enseñó a nunca bajar la mirada*pequeña nunca dejes que nadie te haga bajar la mirada tu eres la Reina del puto mundo y todos deben saberlo* recuerdo que eso terminó conmigo siendo atada a la cama.

-Mira lo que nos trajo la marea, una humana asquerosa y preñada. Dice con asco

Lo miro fijamente hasta que me arrastra al pequeño barco.

-Aprenderás a no mirarme con altaneria zorra, me da el primer golpe de la noche siento la sangre de mi labio deslizarse por mi cuello. Aún así no bajo la mirada le siguen patadas en todo mi cuerpo soy arrojada a un lado y atada.

-Así aprenderás cual es tu lugar.

-Riley: Solo me doy la vuelta para no ver su asquerosa cara, le diré a mi lobito que su muerta sea lenta y muy dolorosa. Escucho como sube y el barco comienza a moverse. -Pequeño Necesito que seas fuerte hasta que tu papá llegue por nosotros, y con eso pierdo el conocimiento.

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora