Mi tia¿tiene un mate?

786 48 2
                                    

Al otro día de la gran presentación, decidimos hacer una reunión más íntima para presentar a mi tía a la familia de Dmitry. El me comento que iba a venir su tío el cual no había tenido la oportunidad de conocer porque estaba de viaje ya que era un escritor muy reconocido.

Estamos bajando las escaleras cuando veo a mi tía más radiante que de costumbre, quizás la manada o el descanso le está haciendo bien.

-Dmitry: Buenos días familia, que les parece si vamos almorzando?. No puedo dejar que mi luna pase tantas horas sin alimento.

Lo miro y asiento, ya puedo sentir mis tripas rugir por alimento, esto de crear una vida que crece dentro no es fácil.

-Belinda: oh hijo tu tío aun no llega. Ya me va a escuchar ese ingrato. Seguro esta haciendo tiempo para su entrada triunfal.

Todos nos reímos, no lo conozco pero por lo que me ah dicho mi lobito es un tío cariñoso, y con el que puedes contar hasta para esconder un cadáver. Cuando me contó no pude evitar ver la similitudes que tiene con mi tía.

Se abre la puerta, y todos volteamos. Ahí está el famoso escritor.

-Ian: Sabía que debía esperar unos minutos más, hermana como has estado ?. La vida no ah sido buena contigo por lo que veo, en cambio mira a mi cuñado cada día más joven.

La madre de Dmitry se agarra el pecho indignada, mientras lo apunta con un dedo, Tom se ríe y se acerca para abrazarlo.

-Tom: Es bueno verte, aunque esperaba verte con tu compañera.

-Ian: Tranquilo viejo, que ya la encontré. Me acerco a lo más hermoso que eh visto ni en mis más locas fantasías me la imagine tan radiante.

-Hola Diosa mia, mi nombre es Ian. Le extiendo mi mano necesito sentirla y saber que no es otras de mis alucinaciones. Su olor nos tiene drogados mi lobo jack esta inmóvil.

-Lía: O oh, hola un placer Ian soy Lía. Acepto su mano deposita un beso en ella. Siento una electricidad recorrer mi cuerpo. Como si el lo sintiese me sonríe. Pero no suelta mi mano.

-Riley: Veo como ellos están en su propia burbuja, y cuando miro a Dmitry lo entiendo ellos son destinados. Me aclaro la garganta- hmh un placer conocer al infame escritor digo saludandolo con la mano en el aire, no me siento capaz de hacer que suelte a mi tía y romper su momento. El se pone a su lado y saluda al resto igual que yo no tiene pensando soltar a mi tía y eso me da felicidad, se que el jamás le  haría daño y ella se merece un final feliz.

-Bien vayamos a comer, mi pequeño no quiere aguantar mas. Todos se ríen y asienten.

El almuerzo transcurre tranquilo, echo un vistazo y su tío sigue pegado a mi tía la cual esta sonrojada con tanta cercanía. Veo como le sirve de todos los platillos. Serán la pareja con mas muestras de amor en público de la familia sin duda.

La hermana de Dmitry se me acerca cuando estamos sentados afuera mirando el atardecer. -Te pido unas disculpas por mi amiga Daniela, ya hable con ella me prometió no volver a faltarte el respeto. Baja su cabeza avergonzada.

-Riley:  Oh no hagas eso levanto su cabeza, tu no tienes que disculparte por ella. No guardo rencor por ti me has tratado con respeto y igualdad desde que nos conocemos. Por eso serás la madrina más dulce que pueda tener mi bebé.

Ella salta de emoción y me abraza, veo a Dmitry sonreír a lo lejos se que ah escuchado toda nuestra conversación.
-Gracias gracias, prometo ser la mejor. Le comprare todo lo que me pida, dulces todo no hay límite. Me amara lo prometo. Sale corriendo a contarles al resto

Siento como me rodean sus brazos que tanto me gustan. - No dejaré que mi hermana malcrie a mi cachorro. Largo una risilla mientras apoyo mi cabeza en su pecho.

-Si ella no lo hace, mi tía seguro lo hará. Volteo a verla esta sentada con su compañero al costado el señala un libro y ella se ríe negando.

-La diosa Luna no se equivoca en sus uniones, mírame a mi con ustedes estoy completo, son todo para mi.

Sonrío y siento que me abraza más fuerte.

-Riley: Necesito descansar, a este pequeño le encanta robarme la energía.
-Tía subiré a descansar puedes sentirte como en tu casa eso incluye si quieres pasar la noche haciendo cochinadas no me quejare lo juro. Veo su cara roja y a su mate soltar una risilla.

-Lia: Cariño muestra más  respeto no estamos solas. Veo como señala a toda la familia. Suelto una sonora carcajada mientras vamos camino al dormitorio.

Me baño y espero a mi esposo, hoy tengo ganas de hacer algo más aparte de dormir.

-DMITRY:Sigues despierta pequeñita, te sientes mal necesitas algo ? Voy a buscar a el doctor, estará enseguida aquí no te pongas nerviosa yo me haré cargo, puedo con esto soy un alpha puedo controlar que mi esposa se sienta mal. Me río mientras lo veo ir y venir por la habitación por su ropa tiene sus ojos rojos señal que hasta su lobo esta histérico.

-Esposo mio me siento de maravilla, veo como detiene sus movimientos y me mira. - Solo que te estaba esperando porque quiero tentar a mi lobito.
Mientras lo digo me levanto para mostrarle el juego de lencería negro que traigo puesto, traga grueso mientras toma asiento en el sofá mirando a detalle cada para expuesta de mi cuerpo. Me acerco y me siento en su regazo
- Creen poder superar el último récord de orgasmos en una noche? Me mira y asiente.

-*Sam: humanita hoy alcanzaremos un nuevo récord eso tenlo presente.
-Quiero verte de espaldas baila para tu alpha.
Me levanto depositando un casto beso en su cuello, sus ojos rojos me miran trasmitiendome seguridad no  siento vergüenza cuando  bailo para ellos.
No dura mucho me levanta en su hombro y me deposita en su regazo con mi culo al aire.

- Veo que no has aprendido a no tentar a la Bestia, necesitaremos darle una lección amor mio.

Y así empieza mi tortura, sus manos golpeando mi trasero que arde me tiene en el limbo.

Gimo alto- mi pequeña ya esta lista para recibir su siguiente castigo.

Me deposita en la cama rompe mi ropa, muerde todo ya no siento mis pezones. Me arqueo más y más con cada lengüetazo, me hace terminar unas 2 veces o más ya no soy consciente del todo.

- Ahora es el momento de romper cada centímetro de ti, así que si mañana  no puedes caminar no me reclames amor. Recuerda tu provocaste a la bestia.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora