Su amenaza la tengo marcada en mi cabeza ah cada paso que doy al bajar las escaleras. Escuchar su risa a mi lado no ayuda a mi mal genio.
-Dmitry: Amor quieres que te cargue ?
-Riley: Mejor cierren la boca, y déjate de burlar porque ese sofá cada vez me tienta más.
Veo como se pone tenso y baja en silencio. El alpha que ah ganado innumerables batallas sabe cuando tiene una guerra perdida.
Al bajar al comedor mi tía se encuentra haciendo el café y un muy alegre Ian la observa intentando ayudarla.-Lía: Ian basta, agradezco que me quieras ayudar pero has quemado el Café unas 3 veces y ni hablar de las tostadas. Puedes mantenerte alejado de la cocina porfavor.
-Pero Diosa mia, necesito ser útil para ti. Dice cabizbajo y haciendo un sonido lastimero.
*Jack: Reina mía, dime que puedo hacer para aliviar tu carga? El inútil de recipiente que me toco no es bueno en la cocina, y eso que le dije que prestara más atención cuando Belinda nos cocinaba.
Mi tía larga una risilla, ahí es cuando me doy cuenta que ellos ya se robaron su amor.-Lía: Tranquilo Jack no es para tanto de verdad, amo estar en la cocina no es una carga pero ve poniendo la mesa. El afirma rápido y hace lo que ella le ordenó.
- Listo reina te ah gustado nuestro trabajo?
Ella afirma y le da un beso en la mejilla, ellos quedan inmóviles. Mientras nosotros tomamos asiento.-Riley:Buenos días, para cuando nos llegan las invitaciones para la boda?
Veo como Ian se acerca y me abraza,-Gracias sobrina por aprobar mi amor.Mi tía se da la vuelta y finje enfado.- Pero que es todo esto? Desde cuando ustedes son aliados ? Se acerca a mi-Cariño tu lealtad tiene que estar conmigo, por más que ellos señala a Ian sea todo lo que pedí tenemos que mantener el fuerte unido. Y se aleja con una sonrisa de triunfo ella olvida que por más que susurre ellos pueden oírla claramente. Ian muestra una sonrisa ladeada y le guiña el ojo a mi esposo.
-Lia; bien vamos a desayunar, me señala recuerda que tenemos planes.
Carajos olvide eso, porque acepte mostrarle la manada y caminando, cuando no puedo ni con mi vida en este momento.
-Si tía de eso te quería hablar quizás sea mejor en otro momento hoy mi pequeño no está de buen humor. Señalo mi panza, no ah nacido y ya lo estoy utilizando.
Dmitry niega y ríe bajo.-oh cariño, entiendo tu descansa. Voltea a mirar a Ian quien asiente.
-Yo llevare a mi Diosa a conocer todo.
Asiento y le guiño un ojo a el.
-Ian: Sobrino déjame decirte que tu compañera me cae mejor que tú. No veo tu ayuda para estar con el amor de mi vida. Lo mira con los brazos entrelazados en el pecho.
-Dmitry: Una disculpa por eso, pero mi lealtad esta con Lía. Mira a mi tía la cual sonríe y le choca la mano.
-Lía: Deja a mi yerno en paz, ni se te ocurra mostrar tus colmillos con el, lo señala. No quieres conocer mi parte siniestra querido.
El señalado asiente repetidamente y no dice más nada.
Mi esposo larga una risilla,lo miro mal y baja la mirada a su plato.
-Gracias Ian, te agradezco que te hagas cargo de ella, la señalo. Y que dios te ayude hago una pausa dramática
- Vas a necesitar toda la ayuda del creador levanto las manos al cielo.
Mi tía se hace la ofendida y come.Y así termina nuestro desayuno, me dedico a poner en orden algunos asuntos del orfanato. Y chequear que todo esté bien.
Por su parte mi alpha, salió con su beta a una reunión.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...