Ah pasado 2 semanas desde que regresamos de la cabaña. Nos hemos unido más como pareja, Dmitry viene todos los días a la casa de mi tía a cenar y la mayoría de las veces se queda toda la noche, que les digo me es imposible despegarme de mi lobito. Hace 1 semana solo lo veo por video llamada, esta demasiado ocupado en su nuevo puesto de alpha. Me explico que al encontrar a su mate tiene que tomar el puesto de alpha y liderar su manada junto a su compañera.
Me ah tomado por sorpresa saber que tengo que ser su apoyo para liderar toda una manada es demasiada responsabilidad. La mejor parte es que puedo ayudar a los niños que era el sueño de mi tía y mío. Agrandamos la cafetería y contratamos a nuevos empleados. Eso es un gran respiro así nos dividimos y ella se enfoca en la cafetería y yo en el orfanato. Hemos ayudado a todos los niños posibles.
Hoy me toca ir de nuevo, mientras subo al auto y cargo las tortas y chocolatada para los niños siento un calor en mi espalda y es cuando una mano me tapa la boca voy a intentar poner resistencia pero cuando noto su brazo se de quien se trata, así que acerco mi trasero hasta sentir su entrepierna dura y lista para mi.
Jadeo en su mano el muy descarado de da un beso en el cuello mientras me empuja al asiento del copiloto no protesto me abrocha el cinturón y me deja un casto beso en los labios. No ah dicho una palabra no protesto se que esta al limite con lo que sea que esta pasando en la manada. Algo me dice que tengo que ayudarlo y compartir la carga.-Como has estado pequeña?
-Me giro a mirarlo, sin duda mi esposo es el Adonis que siempre quise. - No como quisiera, no tengo la compañía de mi esposo al despertar y extraño a mi lobito. Digo con un puchero en los labios.
-Mi pequeña, perdóname por estar ausente las cosas en la manada no están bien y tengo que tomar 1 vuelo de 4 horas para venir, sabes que yo también extraño tu compañía más que ah nada en el mudo. Tomo su mano y me doy una beso. Necesito sacarme esto del pecho, no puedo estar sin ella. Espero que acepte mudarse conmigo a mi manada.
Carraspeo la garganta y la miro.
-Pequeña estaba pensando solo si quieres no te estoy obligando quisieras venirte a vivir conmigo? Espero su respuesta.-Riley:ahm necesito un para de días para pensarlo amor, no es fácil para mí dejar a mi tía y todo aquí, necesito tiempo. El asiente y sujeta mi mano.
Pasamos una tarde agradable junto a los niños, necesito encontrar gente de confianza para que los pequeños estén en un lugar seguro y con amor.
Llego la noche y el se tiene que ir, me aferro a sus brazos no quiero despedirme mi tía me mira con tristeza, ella sabe que me voy a ir con el. No puedo estar más tiempo sin despertar en sus brazos.
Lo veo marcharse, su mirada apagada me lo confirma ya se cual es mi decisión y no pienso tardar más en estar con él .
Llamo a Belinda necesito que me de la dirección de la manada y que guarde el secreto aunque con el grito que pego medio mundo se entero que me iría a vivir con su hijo menos mal ella no se encuentra en la manada, si no mi lobito se hubiera enterado.
La parte más difícil de todo es tener solo 1 día para organizar todo en el orfanato. Puedo supervisarlo y venir 1 vez al mes.
La otra parte más difícil fue despedirme de mi tía, ella saltaba de la alegría mientras lloraba diciendo que se había preparado desde que lo vio en la cafetería, como lo ven mi tía era nuestra fan shippeandonos desde el principio.
Me encuentro en un avión camino ah ser la sombra de mi esposo ya le advertí a mi tía que esta invitada a la boda que es dentro de 1 mes. Primero tengo que informarmarle a mi lobito que nos vamos a casar.
Se preguntaran porque quiere casarse tan rápido es simple desde unas de las visitas de mi esposo no me ah venido el periodo así que fui al ginecólogo y saben que?
SORPRESA estoy esperando un hermoso bebé, obvio no se el sexo pero mi instinto me dice que es un varón.
Mi meta era 1 año pero no quiero esperar más para atrapar a ese lobito solitario así tenga que secuestrarlo y llevarlo al altar. El pensando que era el posesivo de la relación.Al fin llegué 🙌 ya voy en taxi a ver si atrapo a mi lobo en algo que no debe.
30 minutos después estoy entrando a un pueblo, necesito mostrar un pase que me dio Belinda para que me dejen entrar a la mansión donde se encuentra mi lobo.
Bajo las maletas y le llamo.
Dos tonos y escucho su dulce voz.-Dmitry: Buenos días amor.
-Buenos días lobito, se puede saber que estas haciendo?
-Me estaba dando una ducha recién me levanto, juro que estoy solo en mi habitación.
-Tranquilo alpha confío en usted. Digo lo las seria que puedo, escucho su respiración agitada hasta que se abre la puerta de golpe y lo veo. Y no me gusta nada frunzo el seño y lo señalo con un dedo,porque mi hombre anda por la casa en short y sin remera ?
-GRITO, esta manada se quedo sin alpha.
El corre a abrazarme, mientras me quito el abrigo y se lo paso.
-Pero que demonios lobito, nadie puede ver lo mío. Lo regaño, el solo baja la cabeza y agarra mis maletas.- Pequeña juro que no volverá a pasar es que olimos tu olor y no pensamos en eso. Solo queríamos tenerte.
-Tratare de ser comprensiva pero nunca más lobito, o no respondo y ese sofá será tu mejor amigo lo aseguro. Lo veo negar y tragar grueso .
-bien nos vamos entendiendo, serás un hombre casado no puedes dar esa clase de espectáculos.Asiente repetidamente mientras avanza a la casa lo sigo mirando todo a detalle . No veo a ninguna zorra 1 punto para el lobito. Su madre me dijo que el iba a sentir el corazón del bebé y el olor diferente, creo que entre toda la emoción no se ah dado cuenta. Eso solo lo hace más emocionante.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...