Epílogo

858 78 4
                                    

6 años más tarde.
Nuestra manada a crecido, ahora somos una de las 3 más importantes del mundo.No puedo estar más orgullosa de mi alpha.

- RILEY: Vamos a llegar tarde a la boda,digo gritando desde abajo para que mi esposo y mi hijo se apuren.  Los veo bajar a las risas

-Pequeñita ya estamos listos es que nos atacó un enorme monstruo tuvimos una lucha de vida o muerte.  Verdad Pequeño? 

-Si Mami,papi me acaba de salvar la vida, no lo regañes.

-Bien bien, la próxima vez quiero ver la evidencia o no les voy a creer más. Siempre es una historia diferente cada vez que tienen que bañarse juntos. Los señalo y asienten.

Hoy se casa mi tía y Ian después de que el se cansará de pedirle que acepte ser su esposa. Hasta un libro en honor a ella sacó.

De regreso a casa,estoy nerviosa me enteré hace unos días que estaba nuevamente embarazada y quiero darle la noticia a mi lobito.

Estamos por acostarnos le entrego la caja de regalo dentro esta la prueba de embarazo y un busito de bebé que dice espero ya me estés esperando papi.

El me mira confuso, abre la caja y queda inmóvil seguro esta hablando con su lobo.

Salta de la cama y me abraza.-Estas segura Pequeñita?

-Si amor llevaba 1 mes de retraso y esta prueba lo confirma .

-Ay Diosa Luna, necesito sentarme me siento mareado

Sonrío y lo abrazo.

-Gracias humanita nos has devuelto la luz.

Este sería el Final 🥺😭 espero les haya gustado esta historia corta. Dejen sus estrellas así veo su apoyo y me animo a seguir escribiendo. Gracias por apoyarme dulzuras.

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora