Riley- Me encuentro desayunando, mientras mi tía se cambia para ir a la playa. Hoy vamos a pasar todo el día en la playa así que llevaremos unos bocaditos porque no pienso gastar en puestos, así que asegúrate de llevar lo que quieras comer.
Lia- Con lo que nos dejó de propina el amor de tu vida ayer podríamos darnos un gustito no crees ?
-No tía, que parte de ahorrar para abrir una cafetería más grande no estarías entendiendo, es nuestro sueño así podremos ayudar a los niños sin hogar. Tenemos un objetivo así que como se dice ?
Lia- Somos mujeres, somos fuertes y vamos a marcar una diferencia. Dice mientras grita y salta.
- Bien esa mentalidad es la que necesitamos cuando nos desenfoquemos, así que si pasamos por donde venden vestidos espero que me hagas enfocar tía. No me defraudes. Que les digo mi debilidad son ayudar a los niños y los vestidos 😊
Ya vamos llegando a la hermosa playa, saben lo que más calma un corazón lastimado ? Una tía que te da mucho amor y te ayuda a amar cada parte rota de ti. Eso es mi tía mi flotador, un día les contaré porque mi tía se alejo de todos, al igual que yo ella no encaja en un mundo donde quieren pisotear tus sueños solo porque ellos no son seguros de si mismos. Porque la gente se esfuerza en romper a los demás?
Déjenme ponerlos en contexto aprovechemos que mi tía esta bañándose en protector solar, ella cree que es cada 10 minutos que tienes que ponerse de nuevo y quien soy yo para llevarle la contraria 😂 jaajaj. Mejor le saco una foto para poder burlarnos en unos años.Volviendo a la historia de mi tía; ella nació en un hogar amoroso no entiende como fue posible que su hermana se desviará tanto de la enseñanza de sus padres, cuando eran jóvenes a los 20 de mi tía, mi mamá conoció a mi padre un empresario sofisticado y intachable de la sociedad, no pudo estar las errada en su flechazo por más que mi tía le advirtió ella la hizo a un lado tachandola de envidiosa. Mi padre era todo lo que mi tía le dijo y más. Hombre intachable?? Con el tiempo un día jugando en el jardín de mi escuela a la salida me agarro una mujer del brazo tan fuerte que sentí que me cortaba la mitad del brazo con sus uñas, me arrastro hasta una camioneta solo para gritarme y pegarme y decirle que, que era lo que yo tenía que su hijo no ? Para ser tratada como una amante con un hijo bastardo. Entonces llego a la conclusión de que si yo el estorbo desaparecía mis padres al fin se iban a separar y ella ser la reina que tuvo que ser desde el principio y su hijo el heredero.
Su plan se jodio porque mi tía me había ido a buscar y al no encontrarme llamo a la policía y puso a todo el mundo a buscarme, mientras mi madre decía que seguro estaría haciendo algún berrinche que ya aparecería. Gracias a mi tía estoy viva esa loca me tenia encerrada en un sótano sin comida me daba sobras del hijo diciendo que era lo que merecía desde el principio. Estuve 1 mes hasta que escuché una ventana quebrarse y levante la vista era lo único que podía hacer mis fuerzas eran nulas, me dolía el cuerpo, respirar dolía, la loca me ataba y le decía a su hijo que me golpeará que yo había nacido para estorbar su vida.
Cuando sentí sus brazos abrazarme fue todo no aguante más, caí en un sueño profundo y del cual no quise despertar. Que loco que una niña de tan solo 6 años no quiera vivir, y dirán solo por un secuestro no querías vivir ?Déjenme decirles que no fue mi peor momento el secuestro fue lo que vino después...
Peleas constantes mis padres no se soportaban, pero seguían juntos por las apariencias, fue así hasta los 18 que fue cuando busque un trabajo y me fui de esa maldita casa sin mirar atrás ya que no dejaba nada que me importara.
Mi tía siempre estuvo en las sombras luego del secuestro, mi padre la tenía amenazada para que no hablara con nadie de que su amante fue la que me secuestro y para mantener lo único bueno alejado de mi. No duró mucho cuando me fui de esa casa me encontró y me ayudaba a pasar el departamento y me llevaba comida. Nunca se quedó por miedo ah que mi padre me hiciera algo.
El muy cobarde la había amenazado con encerrarme y torturarme si ella se acercaba a mi. Fue hace 2 años que me contó la verdad, recuerdo que tuvimos una discusión porque yo quería ir de fiesta y ella no quería que mis amigos eran mala compañía, una vez más mi tía no se equivocaba. Después del secuestro esa fue mi peor noche, fuimos a un club las que eran mis amigas me dieron un trago me empecé a sentir muy mal, ella me dijeron que fuera al baño a lavarme la cara cuando llegue habían 4 hombres lo que se me hizo extraño porque era el baño de mujeres, muy amablemente les pedí que se retiren comenzaron a reír y gritar que quien me creía para darles órdenes. Lo próximo que recuerdo es mi cara contra la cerámicas mis manos atadas y sangre corriendo por mis piernas.
Cuando se cansaron de abusar de mi de todas las formas posibles, me escupieron y me dijeron que nadie iba a querer a la mierda usada.
Como pude salí, llamé a mi tía. Cuando llego no me preguntó nada solo me abrazo a pesar que era una bolsa de basura a ella no le importo. Me subió al auto y me llevó a su departamento para buscar ropa limpia, cuando fuimos a hacer la denuncia llego mi padre diciendo que el no iba a aceptar que hablaran de que tenia a una hija tan zorra que había echo un trío y salio mal .Fue el detonante de mi tía, me agarro me llevo a hacer la denuncia y nos largamos de ese lugar al otro día. Ella siempre ah sido mi luz.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...