-RILEY: Pego un grito de dolor, carajo nos dijeron que quedaban 2 semanas, mi lobito sale del baño corriendo se dirige a mi.
-Pequeñita tranquila tenemos todo bajo control, quédate sentada en la cama mientras agarro el bolso. Veo como llama a Oliver que llega corriendo. Va a sujetarme y le gruñe le tira el bolso y lo empuja.
-Que parte de que no la toques si quieres seguir vivo no te a quedado clara ? Este trabajo es mio mi mujer mi hijo así que mantén tus manos alejadas si quieres seguir manteniendolas pegadas a tu cuerpo.
Me levanta y sale disparado al auto, le indica a Oliver que conduzca no puedo intervenir en nada es tan gracioso ver como tienen una relación de amor odio.
-Con un demonio Oliver quieres matar a mi familia en el camino? Conduce con más precaución. Le ruge
-Lo lo siento alpha estoy nervioso, no ayuda que me este mirando con ganas de asesinarme.
Largo una risilla mezclada con un grito de dolor.
-Dmitry: Si si manten la boca cerrada, ahí veo el hospital, gracias a dios. La próxima vez que venga mi mujer con dolores de parto te mato si conduces así. Lo señala.
Entramos al hospital, soy llevada a una sala.
-Ya esta en trabajo de parto, esta dilatada vamos a llevarla a la sala para empezar con el trabajo. Estas lista mami para conocer a tu bebé?
-Si , desde que me enteré que estaba embarazada estamos listos. Dmitry asiente en pánico que intenta disimular tomando mi mano.
Después de 4 horas de trabajo de parto estoy descansando en la cama del hospital. Me quede dormida no se en que momento luego de sentir en mi pecho a mi pequeño. Sentí un beso en mi frente y luego todo fue oscuridad .
Abro los ojos adaptándome a la luz, veo la ancha espalda de mi lobito meciéndo a nuestro bebé. Se da cuenta que estoy despierta y se acerca sonriéndome me deja a mi bebé en mi pecho.
-Dmitry: has estado grandiosa pequeña cazadora, nos haces sentir orgullosos de ti. Asiento mientras miro lo más hermoso que hemos creado con mucho amor.
-Riley: Gracias amor, aprendo del mejor. Se llamara Noah.
-Un nombre digno de un gran alpha Noah digo saboreando su nombre. * Sam es nuestro, lo protegeremos como a su madre, ya puedo imaginarme cuando lo llevemos a su primera caza.
Veo como ella lo alimenta, mientras el no deja de mírala, ahora seremos 3 lo que adoraremos a esa mujer. Me siento en la silla a su lado esperando ah que mi cachorro se alimente, cuando veo que termina lo tomo para que haga provecho, las clases pre natales a la que mi luna nos hizo ir me sirvieron de algo. No quería dejarle todo el trabajo a ella no es justo, ya hizo lo más difícil que fue traer a mi hijo al mundo. Ahora nosotros cuidaremos de ambos. Me acerco a buscar el agua para que ella pueda tomar mientras sostengo a mi pequeño.
-Tienes hambre pequeña? Le eh pedido a Oliver que traiga tu comida preferida. El nombrado hace acto de presencia ignorandome y abrazando a mi mujer la cual me hace señas para que le pase al bebé.-Riley: Acércate que aún no muerde, ten cargalo sin miedo.
El lo agarra con mucho cuidado- oh mira sus ojitos, son tan hermosos como los de Molly.
Mi esposo se sienta a mi lado agarrando mi mano mientras me abre el empaque de mi comida.
-No lo mires mucho, no quiero que a mi hijo se le pegue tu idiotez . Largo una risilla su amor se palpa en el aire.
Más tarde llega mi tía junto a Ian y la familia de Dmitry.-Molly: Holaa veo como saca a mi hijo de los brazos de Oliver. -Es hermoso Riley sin duda lo heredó de ti.
-Dmitry: No es necesario que endulces a mi mate, ya eres la madrina de mi hijo.
-Tranquilo hermano solo remarcó lo obvio.
-Oliver: Entonces eso me conviérte en el padrino de Noah?
-Dmitry: Ni en tus sueños vas a ser el padrino de mi hijo, antes te mato.
Riley; Amor no levantes la voz delante de nuestro pequeño, no te preocupes oli eres el padrino.
-Queee, hermano dile algo el parto la afecto. Ayúdame porfavor.
-No entiendo porque no puedo ser su padrino,mira como lo cargas ni siquiera lo haces bien damelo yo lo tendré más cómodo en mis brazos.
-Riley: Basta todos, ustedes son sus padrinos. Miro a mi esposo- para el próximo bebé te dejaré elegir sus padrinos y nombre lo prometo. El asiente feliz y no protesta más.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...